Narra Argentina:
♛┈⛧┈┈•༶
Nuevamente estaba frente al espejo, mirándome detenidamente con los ojos algo hinchados de tanto haber llorado en aquel sillón, mi cabeza dolía y mi pecho ardía, quería irme de ese lugar y estar solo un instante para asi pensar mejor y aliviar un poco todos esos sentimientos malos que tenia en ese momento.
—¿ya vas a bajar, Argentina?
La voz de Canadá se escuchaba desde la planta baja, él estaba esperando por mi para irnos ya que hace unos minutos atrás había terminado la pintura por lo cual no había razón alguna de que sigamos ahí ¿quien diría que saldría de este lugar con otra realidad en mi cabeza?
—Y-ya bajo, para...
Grite desde la habitación en la cual me encontraba poniéndome la última prenda de ropa, suspirando agotado a lo último.
¿Tan difícil es dar tu corazón? Da mucho miedo... ¿Por qué tiene que ser así? Tanto temor a ser lastimados tenemos, de un acto que supuestamente debe puro? Supongo que no tengo más opción... Amaré en silencio ,uno tan discreto que aunque grite por salir de mi pecho lo calle, lo esconda de lo que pueda suceder, aun si mienta al decir que "no te amo" Y niegue las ganas de besarte, el terror de perderte, fingiré aún si eso me condena, porque al final ya no tengo espacio para otra herida en mi alma.
Baje, contando cada escalón, con la cabeza agachada y mordiendo mi labio mientras mi mano se deslizaba por la baranda mientras intentaba llegar al final de aquella escalera.
—Aun...
—Si. —Me adelante a su pregunta, no quería hablar en ese momento, estaba confundido y lo último que quería era otra charla de su parte.
—¿Por qué no te quedas esta noche con migo? Haré lo posible por animar te y también-
—Canadá es mejor que solo nos vayamos, quiero dormir un poco.
—tome la perilla de la gran puerta marrón abriendo un poco esta antes de ser cerrada bruscamente por el pelirrojo.—¿Puedes escucharme por favor Argentina?
Su mano se apoyaba totalmente en la puerta impidiendo que pueda abrir la o en si, apartarme.
—¿No crees que hoy ya me hiciste derramar suficientes lágrimas?
—Al menos... Podrías no rechazarme de esa forma? Se que es difícil para ti ahora mismo y más cuando se trata de Usa pero en verdad no te mentí, quiero lo mejor para tu corazón y él... Es igual que-
—Lo entiendo y vos también tenes que entenderlo, solo somos amigos Canadá, no confundas tu posición, que haya permitido que pintaras un retrato de mi no significa que te de permiso para meterte en mi vida privada.
—... Bien, al menos déjame llevarte a tu hotel.
Me quedé en silencio y sólo asentí, al ver que se apartó abrí la puerta saliendo de aquella cabaña para irme de ahí, pensé que sería un lindo día... En eso también me equivoqué al parecer.
Todo el camino era silencio entre los dos, ninguno hablaba, quizás porque ya no había palabras adecuadas para que decir, yo no quería estar ahí y él sabia que no debía decir nada.
—Llegamos. —musito, mirándome fijamente esperando que dijera algo lo cual nunca paso. —Arge... Al menos puedo darte un abrazo de disculpa?
Un suspiro cansado salió de mi para decir un Simple "si" Y bajar junto a él.
Se acerco con timidez enrollado sus brazos al rededor de mi cuerpo sumergiendo me en su pecho y así sentir su calor como también sus latidos acelerados.—gracias por venir con migo hoy.
—No fue nada... Pero la próxima no aceptaré que hagas lo mismo.
—ARGENTINA!!
Un grito repentino tensó mi cuerpo y mis latidos se aceleraron, no quería voltear, más bien tenía miedo de hacerlo.
—oh... Usa. —Canadá me apretó más fuerte entre sus brazos uniendo de esa forma mucho más nuestros cuerpos.
Los pasos del Yankee se dirigían hacia nosotros tomándome de la mano para apartarme de su hermano al que miraba con odio y recelo.
—¿Qué le hiciste?
—Eso no te incumbe, aunque puedo admitir que su piel se ve bien en la seda.
—Tu! —me soltó, tomándolo de la camisa con enojo dispuesto a golpearlo.
—Para... —tome su brazo con tranquilidad mientras miraba sus rostro con una expresión seria.
—Pero Arge, él...
—Suelta lo, yo fui porque quise, no lo culpes solo a él.
me miro con una expresión de tristeza al escuchar eso, sus ojos cristalinos reflejaban un agudo dolor provocada por la pequeña traición que se llevo de mi parte.
—¿Fui muy malo ayer con tigo? acaso no soy suficiente para ti, no cumplí tus expectativas?
Sus palabras me asombraron y ver cómo bajaba su cabeza mientras apretaba su labio inferior contra el superior intentando no llorar me paralizaron.
—Creí que me darías una oportunidad, o al menos que sentías algo por mi... Que idiota soy. —se soltó con brusquedad de mi agarre mientras caminaba hacia su auto con pasos acelerados.
—U-usa! Espera no es lo que pensas!!
Grite intentando de tenerlo de alguna forma, lo cual fue inútil pues él solo se subió en su auto para luego irse sin ni siquiera voltear a verme.
—Lo siento Arge.
—Solo... Solo andate Canadá, por favor.
—de acuerdo...adiós.
Apreté mis manos molesto con migo mismo y subí a mi habitación de hotel con prisa, por fortuna México no se encontraba dentro de ella. cerré la puerta rápidamente, apoyándome en esta para deslizarme hasta el suelo en el cual me senté y abrace mis piernas buscando consuelo.
—Qué lindo día ah...
Dije con ironía soltando luego un suspiro, buscando la forma de no derrumbarme ahí mismo.
Quisiera librarme de estas pesadas cadenas que cargo en mi alma, soltar el pasado y volver amar con ingenuidad... Si tan solo pudiera amarte sin miedo USA, seguramente seria más fácil todo esto.
༶•┈┈⛧┈♛
🍊holaa, espero que estén bien y tengan una linda semana.💜🌸🦋Los dibujos que me manden los subiré mas adelante en un capitulo especial, gracias a lxs dos hermosas personitas que ya me lo mandaron uwu i love you❤
🍊Quien quiera hacerlo puede mandarmelo por: ( argentopiola202@gmail.com )
🦋Gracias por leer!! 💜💕💕💜
🍊Preguntas, quejas, algo que declarar:
🛸»»————>
Aviso:
[Estoy quizás por llegar al final de la temporada o historia, todo depende del capítulo siguiente. ]🦋Bay🦋
ESTÁS LEYENDO
No Mal gastemos Palabras
FanficEres la obsesión más angustiante pero placentera que tengo Argentina, tan hermosa como una Rosa y tan peligrosa como sus propias espinas. Sacas el lado más egoísta que tengo y lo peor es que ni me molesto en ocultarlo. ◆◇◆◇◆◇◆◇ Historia homosexual...