✿6✿

2.4K 200 166
                                    


🌺●🌸○🌸●🌸○🌸●🌸○🌸●🌸○🌺

Narrador obviamente.

La luz del sol entraba por las pequeña abertura de la cortina mal cerrada del hotel en el que se hospedaban México y Argentina.

El primero en despertar fue el albiceleste, mirando a su compañero al lado suyo provocando que soltara una pequeña risa al ver cómo dormía con la boca semiabierta y babeaba la almohada.

-Hasta dormido es feo. -ríe por su propia broma y se levanta tomando ropa de su maleta para irse al baño, estaba dispuesto a dar un paseo mañanero y despejar su mente.

Luego de quedar "presentable" Vistiendo una camisa blanca y unos jean negro agarró su llaves para salir.

-Che Mex? -se acerca a su amigo para avisarle que saldría dándole un pequeño beso en la frente. -nos vemos después. -sale del hotel mirando el cielo con una leve sonrisa.

Estubo toda la noche pensando en las palabras del cincuenta estrellas, quería saber la razón por la cual no quería que se acerque al canadiense, quizás ocultaba algo que le sería útil saber, el tema era como le haría habalar al bicolor y sacarle las respuestas que necesitaba.

-Quizás si llamó a Can para reunirnos el acepté... Aunque debería ser en secreto. -sonrie maliciosamente y suspira. -Bueno no es mi culpa... El cometió el error de fijarse en mí.

En ese momento ve como un auto negro que a simple vista podias adivinar que era costoso para bruscamente, bajando de este dos hombres que lo tomaron de sus brazos y arrastrándolo hasta meterlo de forma agresiva dentro del automóvil, nisiquiera le dio tiempo al Argentino para reaccionar.

-Apparently you're still just as stupid.
-esa voz tan distinguida y odiada por el porteador de sol se hizo presente dedicándole rápidamente una mirada de odio mientras el auto se ponía en marcha. -oh~ vamos no me mires así, aunque no esperaba menos de ti. - una risa burlona se hizo presente haciendo que el enojo del latino se duplicara.

-Estas re enfermo vos. -se acomoda en el asiento al lado del inglés, cruzando sus brazos. -Se puede saber que carajos queres? Por qué ganas de desfigurar tu cara no me faltan. -hacia todo lo posible por mantener su mente en calma y no matar a Reino Unido, pero le estaba haciendo casi imposible ese tarea.

-Mh bueno, cómo decirlo con delicadeza? -lo mira de pies a cabeza soltando un suspiro. -quiero que te alejes de mi hijo. No creas que no me di cuenta en la fiesta de ayer, es un país muy importante y sabes, si se Junta con... Un cualquera sería un problema para su estatus y también el mío.

-Un cualquera? ¿Qué me aleje de su hijo? -suelta una risa provocando que el inglés frunciera su seño. -¿por qué no le pide eso a él? De todas formas es tu hijo quien se acerca a mi, además... -sonrie y se encima a Uk. -¿aun estas resentido? -se acerca a su oído para hablarle en voz baja y casi provocativa mientras abraza su brazo con suavidad. - de que no pueda ser tuyo? -se aleja con una sonrisa burlona. - que inmaduro sos ah.

-Pequeña porquería debi apoyar a España para aun mantenerte como una Colonia. -toma la muñeca del albiceleste para jalarlo hacía él con brusquedad tomando su cintura. -No te atrebas a dañar a mi hijo o su reputación, porque esta vez sí terminaré por destruirte zorra.

-Eso no depende de mi pirata. -lo empuja para alejarse. -Aceptalo, nunca voy a estar ante tus pies suplicando como ese novio francéses que tienes, quizás sea zorra pero no boludo. -ve que el auto frena por un semáforo y lo mira. -otra cosa, tu hijo salió muy bueno mh, le doy un diez. -ríe burlón robándole el sombrero para bajarse y salir corriendo del auto antes de que cambie a verde o lo agarren. -Desgraciado hdp. -cuando ve que se alejó lo sufisiente frena y mira el sombrero negro sin borrar su sonrisa.
-Realmente me haces odiarte... -mira a los lados dándose cuenta que se encontraba perdido. -Mierda...

Usa se encontraba caminando por los pasillos de su enorme casa pensando en lo que había sucedido la noche anterior con Canadá, realmente le preocuba lo que podía hacer y no estaba dispuesto a aceptarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usa se encontraba caminando por los pasillos de su enorme casa pensando en lo que había sucedido la noche anterior con Canadá, realmente le preocuba lo que podía hacer y no estaba dispuesto a aceptarlo.

-Al menos espero tener un día tranquilo. -en ese momento siente su celular vibrar sacándolo de su bolsillo. -hola Argentina? Que raro, tan rápido queres retomar lo de anoche? -sonrie parandose frente al gran ventanal mirando el cielo.

_ ¿Qué decís pajero? No, no te llame para eso, sino que... Mira no se como pero me perdí y necesito que vengas por mi. -ya estaba algo frustrado mirando como lo observaban raro.

-Así que era eso, Bien, bien pero a cambió tendras una cita con migo, okey? -apoya su mano en la ventana apretando su celular.

-¿Qué? No. -enserio el Yankee le iba a cobrar ese pequeño favor? Se negaba a caer en eso.

-¿No? Oh bien, que tengas un lindo día hermosura. -corta la llamada mirando la pantalla de su celular, sabía bien que volvería a llamar.

Luego de dos minutos vuelve a sonar el celular del habla inglesa contestando este con una sonrisa maliciosa.

-Cambiaste de opinión? -suelta una pequeña risa escuchando como este lo mal decía con palabras que no comprendía del todo.

-... En fin, veni por mi y... Aceptó pero no pago nada. -si iba a ir no pensaba gastar ni un dólar en la cita.

-No hace falta que pagues; Bien mandame tu ubicación y yo iré por ti gatito arisco. -cuelga antes de que lo vuelva a insultar por el apodo que desde el punto de vista del cincuenta estrellas le iba bien.

Hoy es un buen día para empezar a enamorarte mi hermoso sol.

🍎Holaaa🍎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍎Holaaa🍎

( aunque atrasado)

🌼feliz día de la primavera🌼🌸


🍎Perdón por este capítulo choto y las faltas de ortografía💔

🍎Y gracias por votar, comentar y leer,me hace re feliz ver que les interesa la historia ❤
(*'︶'*)♡Thanks!

🍎( Preguntas, reclamos, ideas. )

»»---->

No Mal gastemos PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora