♛┈⛧┈┈•༶
Desde la finalización de la reunión el Argentino estuvo buscando al mexicano por todo el edificio para poder irse de aquel lugar.
Luego de unos cuantos minutos lo encontró sentado en el suelo con un aura melancólico lo cual claramente le preocupo.—¿México? —Argentina miro extrañado al contrario el cual no reaccionaba a sus palabras incluso intento sacudirlo un poco para ver si de esa forma lograba alguna respuesta, aunque claramente no fue así.
—Che, Sucedió algo? —bajo sus esperanzas al ver que era imposible recibir algo de su parte, sin duda no esperaba encontrarlo de esa forma tan deprimente.
—Sabes? Te estuve buscando por todos lados, pensé que te habías ido con Brasil ya que por ahí no aguantabas mis dramas.—Soltó una risa sencilla, quizás así podía subirle el ánimo a su amigo pero no, a esas alturas ya se había rendido completamente, sin esperar nada más se sentó al lado de su compañero apoyando su cabeza en el hombro ajeno. —No me vas a decir nada, no? Si es algo muy malo al menos quiero poder ayudarte.El silencio era incómodo, Argentina no le gustaba ver a sus amigos así en ese Estado, le hacía acordar a Perú cuando Usa rompió con él, sin duda eran recuerdos amargos los cuales él no era muy bueno manejando.
—Hoy es nuestro último día acá... Paso re rápido, no? Ni siquiera me di cuenta. —Argentina tomó la mano de México para entrelazar sus dedos con los ajenos y así estar aun mas conectados físicamente. —Quiero que sepas que siempre voy a estar para vos México, se que quizás no somos tan cercanos como podrías ser vos con Chile y honduras incluso Bolivia pero se que tenemos una amistad fuerte la cual es una de las más importantes para mi.
—Argentina por favor... Cállate. —Dijo levemente, su tonalidad de voz era desgarran te, culposa, lo último que quería oír en ese momento eran palabras dulces que lo hicieran sentirse aun más culpable.
—Fua encima que soy amable y te hablo desde el fondo de mi corazón. —Sonrió, no por las palabras de Mex sino porque al final había reaccionado, no sabía que sucedía pero estaba dispuesto a levantar lo del suelo.
—No te combine hacerlo, mucho menos ahora, no me conoces.
—... De repente te volviste misterioso? qué paso, Me vas a decir en algún momento?
—Es mejor para ti no preguntar Arge, mejor aléjate de los norteamericanos y quédate en tu territorio.
—Qué? En serio no me vas a decir?
México se quedó en silencio indicando claramente que no diría nada por lo cual Argentina se limito a suspiro y decidió ya no insistir.
Realmente no entendía nada de lo que estaba pasando, muchas cosas no estaban teniendo sentido, acaso se le estaba escapando algo en su campo de visión... Simplemente no le gustaba esa sensación de incertidumbre.
Los dos países se quedaron sentados un rato largo, ya calculaba que media hora había pasado pero no había señales de que México se quisiera levantar o incluso moverse. El bicolor por la tensión empezó a cantar en voz baja esperando a que su amigo le dijera de irse y quedarse en el hotel donde sin duda estarían más cómodo pero no quería molestar al tricolor sugiriendo eso.
Supuso que sería una mañana bastante larga pero no era opción irse... Nunca abandonaría a un amigo.

Canadá caminaba con pasos un poco apresurados hacia la salida donde vio a su hermano esperando por él.
—perdón, tarde mucho?
—¿Donde estabas? Estoy hace 20 minutos esperando por ti.
—estaba arreglando un asunto, nada grave ya lo resolví.
Usa suspiro y asintió con la cabeza dándole un gesto de comprensión hacia esa escusa.
—Bien vamos, tengo cosas por terminar para esta noche.
—¿Al final irás? Aun con lo de...
—No puedo evitarlo, se que dolerá verlo pero si me ausentara por algo así la ONU me estaría regañando así que prefiero ahorrarme eso.
Canadá tomó el hombro a su hermano y lo llevó hasta su auto a pasos lentos, tenía razón si Usa no iba tendría problemas mas siendo él el anfitrión, lo único que quedaba era esperar que todo saliera bien.
—Entonces te veré en la noche.
—no vendrás con migo?- pregunto confundido y algo enojado ya que si no iba con él ahora, lo espero a fuera innecesariamente esos 20 minutos.
—Lo siento, pero me olvide que debo reunirme con Rusia por un asunto, tu ve y en un rato iré para ayudarte. —sonrió esperando que su hermano no se enojara por su respuesta.
Usa lo miro algo decepcionado y subió a su auto bajando luego la ventanilla.
—No tardes, aun estoy molesto contigo así que no busques que me enoje más.
—Si, será rápido, lo prometo.
Vio como su hermano le guiño el ojo y se fue hacia su mansión, sabía que le había mentido pero no podía dejar cabos sueltos y menos a un paso de lo que quería, sin duda sería una noche interesante.
—Lo siento Usa... Quisiera saber si seguirás sonriendo me cuando sepas realmente la verdad.
A veces la máscara que llevamos son difíciles de quitarse y revelar la verdad detrás de ellas... Más ante las personas que amamos.
༶•┈┈⛧┈♛

🍊Holaaa amores, perdón por el capitulo tan aburrido ;-; es que necesito avanzar y era necesario esto.🍊 bueno ya tengo semi terminado el siguiente cap así que mañana lo estaría subiendo.
🍊Quejas, dudas, algo que decir?
»»————>💜bay💜
ESTÁS LEYENDO
No Mal gastemos Palabras
FanfictionEres la obsesión más angustiante pero placentera que tengo Argentina, tan hermosa como una Rosa y tan peligrosa como sus propias espinas. Sacas el lado más egoísta que tengo y lo peor es que ni me molesto en ocultarlo. ◆◇◆◇◆◇◆◇ Historia homosexual...