Pov Narrador.
Cartman quedó estático al escuchar la conversación de ambos chicos, estaba bastante confundido y enojado por lo que sus oídos acababan de captar.
¿Se había dejado follar por Yo Cupido mientras se masturbaba para nada? ¿tan rápido acabaron sus esfuerzos de unir personas gay?
- ¡Demonios! ¿Ahora cómo rayos arreglo esto? Dios, no quiero ser cogido de nuevo -
- ¿Te cogieron, Eric? Jaja que gay — Butters rió un poco por su comentario, pero decidió callarse al ver la mirada amenazante de Cartman — Bueno perdón -
- Cállate Butters, mejor dame ideas para hacer que estos dos putos no estén juntos -
Butters se encogió de hombros y se sentó en el suelo para empezar a pensar que hacer, miraba fijamente al techo hasta que se le ocurrió una idea.
- ¿Y si mejor en vez de hacer un escándalo le dices a Craig todo lo que está pasando? Salchichas...Creo que sería lo mejor en esto — Hablaba mientras golpeaba sus nudillos nerviosamente — No quiero que hagamos otra cosa rara como en otra historia...-
- Que buena idea ¿Cómo no se me había ocurrido? Pero lo haré después, cuando estos dos empiecen a ser más gay abiertamente, para que así hayan más probabilidades de que Craig golpee a Clyde — Ríe de forma maquiavélica pero comienza a ahogarse entre su propia grasa, típico —
(...)
Tweek y Clyde estaban sentados junto a Kevin, Francis, Jason, David y Scott ya que sus otros amigos preferían no estar junto a ellos ya que se sentían incómodos con la presencia del rubio.
Además cuando Tweek aún no pertenecía al TeamCraig, este siempre estaba junto a Kevin y Jason, los consideraba sus mejores amigos y se la pasaban haciendo todo juntos, hasta el incidente del yaoi que decidieron darle su espacio con su novio.
Pero ahora que había "terminado" con su anterior novio decidieron incorporarlo en su grupo de amigos otra vez. Todos comían en silencio hasta que Kevin decidió hablar para romper el hielo.
- Y...Díganme chicos ¿Puedo dibujarlos? Necesito hacer dibujos Yaoi para vendérselo a las niñas — Sonrío al recordar todo el dinero que ganó la otra vez — Ahora si me compraré la PS4 -
Tweek escupió su café encima de Jason, quien solo lo miro asqueado ¿acaso Kevin, su gran amigo, también era parte de la secta asiática? Oh Dios, sentía como esos chinos estaban en todos lados, y eso le estresaba bastante, suficiente tenía con los gnomos y el gobierno como para también tener que lidiar con sus compañeros de escuela.
Clyde agarró una servilleta para limpiar la cara de su falso novio, cosa que hizo que todas las niñas de la cafetería gritaban como gatas en celo.
- P-Puedo hacer eso yo solo, Clyde — El rubio se alejó un poco del robusto y comenzó a limpiarse con una servilleta que Scott le había pasado — G-Gracias Scott -
- Claro amigo, sabes que siempre estaremos para ti — Habló el diabético con su típico seseo al hablar —
Clyde miró enojado al chico diabético y abrazó a Tweek por el hombro, mientras miraba a Scott con aires de superioridad, a lo que este solo lo miro confundido al igual que Tweek y sus demás compañeros.
El protagonista le incomodó la mirada de sus amigos por lo que se alejó un poco de Clyde y se levantó de su asiento, no dijo nada y se fue de ahí para intentar buscar un lugar donde pudiera estar solo.
Camino con la mirada fija en el suelo y se dirigió al patio de su escuela, se sentó en uno de los bancos y comenzó a hacer origami para controlar sus nervios ahora que su café se había acabado.
Estuvo haciendo unas cuantas figuras hasta que finalmente estaba relajado, lastima que solo duró unos segundos ya que se exaltó al ver como una persona desconocida se sentaba junto a el.
Un chico ligeramente moreno, cabello castaño oscuro y ojos profundos con una mirada amenazante, este chico fue reconocido en su escuela por revivir hace varios años, "El Topo" o Christophe, su nombre real.
Al cafeinómano le daba miedo este chico y por lo tanto no quería forjar amistad u otro tipo de relación con el, había oído que es bastante grosero y le encanta armar bardo.
Tweek examinó el rostro de su contrario, quien no hizo nada y simplemente lo miraba fijamente mientras fumaba, para después soltar ese humo en la cara del rubio haciéndole toser.
Christophe sonrió y comenzó a hablar.
- Bonjour garçon mignon — El rubio lo miró extrañado, no entendió ni una palabra de lo que dijo por lo que decidió solo saludarle con su mano — Escuché que peleaste con Craig, tu novio, así que después de todos estos años esperando; finalmente saldrás con alguien digno -
Tweek no comprendía lo que estaba pasando, ni siquiera se esperaba ser tan famoso en su escuela, "que estresante" pensaba mientras miraba como el peli castaño lo miraba con intensidad.
Prefirió no decir nada y acompañarle, no le vendría mal conseguir un nuevo amigo, y aunque le diera un poco de miedo, tampoco es como si fuera tan débil.
Tweek se levantó de su asiento y de dirigió con Ze Mole, quien solo le sonrió coquwto y comenzaron a caminar juntos por toda la escuela como típicos chicos de Secundaria Latina cuando están siendo ligues jajaj.
— — —
¿Quien no se acuerda de esa mierda de Secundaria donde los nenes salían a caminar por la escuela con sus "novias"? Bueno yo no porque nadie me quería en esos tiempos jajdhejw.
Ahre.
Eu tuercas va a tener harem de jotos oks¿ tal vez tmb con unas chicas pero no prometo nada jskfjjfj.
So, no va a durar mucho su harem kks pORQUE LA PAREJA PRINCIPAL ES TWYDE, Y QUE TE JODAN CRAIG POR USAR LA PINCHE CAJA DE BUDA.😤😤😤😤
Adiós, mis seguidores homosexuales.😎🤙
— — —
ESTÁS LEYENDO
☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮
FanfictionDesde que la Caja de Buda se había puesto de moda, Craig y Tweek comenzaron a pasar menos tiempo juntos debido a la "ansiedad" de Craig. Las asiáticas se dieron cuenta de esto y decidieron darle un nuevo romance a Tweek. • Tweek Harem • • Pareja Pri...