//¿Tan rápido tuvo vistas esta porquería? Wow, muchas gracias bonitosss.😭💕💕//
Pov Tweek
¡U-Uhm! Justo ahora estoy caminando junto a este chico Christophe ¡g-genial! Yo toda mi vida intenté estar lo más alejado posible de él para que al final me termine invitando a salir y yo, como el maricon que soy, aceptando de una.
Como cambian las cosas ¡Jesucristo! Pero esto es culpa de Craig por hacerme dudar de mi sexualidad y convertirme en gay, maldito volteado.
Estoy bastante incómodo, este chico tiene un acento muy lindo pero aún así no deja de preguntarme cosas raras, es...lindo supongo, AGH, pero las personas no dejan de vernos, o más bien a mi.
Espero que no piensen que soy una puta lpm, suficiente tengo con que piensen que soy un bottom maricon que necesita de su fuck boy top, osea Craig.
NO PREGUNTEN COMO SE ESO AGH.
Yo no necesito de nadie y no me gusta que las malditas asiáticas me hagan lucir como un marica tonto que no sabe hacer una mierda.
OSEA SE BOXEO LA PUTA MADRE, PORQUE MIERDA CRAIG ME TIENE QUE DEFENDER SIEMPRE.
- Garçon mignon ¿estás escuchandome? - Oh mierda, no debí aceptar salir con el ¡me intimida demasiado! Pero no quiero que me golpee así que...simplemente asentiré con la cabeza - Bien, no quiero hacerte sentir incómodo ya que se muy bien como eres en realidad, por lo que me iré con mi amigo ¡au revoir beauté! -
Me tomó por la cintura con delicadeza para besar suavemente mi mejilla, yo me sonrojé un poco al verlo guiñarme el ojo e irse tranquilamente.
Me quedé ahí mirando como se iba, ese chico es muy interesante, aunque parece que no se baña.
Clyde tampoco pero el es mi amigo.
Pero no es momento de eso ¡tengo novio! Dios ¿c-cómo puedo pensar estas cosas indecentes? Estaba apunto de irme cuando me tomaron por la mano y me jalaron.
AAGHH ¿¡EL GOBIERNO!? DIOS, NO VOLVERÉ A BUSCAR A MARIANA QUE ESTA A 7KM DE MI ¡LO JURO!.
Me di la vuelta ansioso para soltarle un firme golpe a quien sea que fuera el que me estaba tocando, cual fue mi sorpresa cuando vi al niño nuevo, lo miré preocupado y me alejé un poco de él ¡espero no haberlo lastimado! Aún estoy muy agradecido con el por ayudarme de mi problema con Craig.
- ¡Amigo lo siento mucho! - Toqué su brazo para asegurarme de no haberle roto nada, suspiré con alivio al notar todo normal - Perdón, ando un poco estresado, bueno, más de lo normal ¡aGh! -
El no dijo nada, como siempre, solo señaló hacia adentro de la escuela ¿las clases ya habían comenzado? Oh Jesús, me había quedado jodiendo tanto con Ze Mole que no me di cuenta que paso el tiempo tan rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮
FanfictionDesde que la Caja de Buda se había puesto de moda, Craig y Tweek comenzaron a pasar menos tiempo juntos debido a la "ansiedad" de Craig. Las asiáticas se dieron cuenta de esto y decidieron darle un nuevo romance a Tweek. • Tweek Harem • • Pareja Pri...