30 - claid depre

433 29 49
                                    

POV Clyde.

No podía creer lo que había pasado, yo solo corría y corría sin rumbo alguno mientras lagrimas inundaban por mi rostro, mi corazón está totalmente roto...

Joder, que poeta soné.

...

El corazón me latía rápidamente por los nervios y el pecho me dolía con intensidad, al final pude salir de la escuela aunque todos me vieron llorar como el marica que soy, pero no me importa.

Intentaba tranquilizarme pero no podía así que me senté en un banco qu convenientemente estaba al lado mío, me tiré en él para poder respirar profundamente ya que estaba algo agitado.

Ya estaba un poco más tranquilo pero aún no tenía ánimos para regresar a la escuela justo ahora...

- ¡Clyde! -

Una voz femenina gritó mi nombre y sentí como ésta se acercaba para abrazarme, no pude evitar sonrojarme al darme cuenta de quien era.

- ¿Bebe? ¿qué haces aquí? -

- Oh bueno, quise recrear cierta escena ahora que todos están insultando a Tweek por hacerte llorar, siento que esto me recuerda a algo pero no se muy bien que era... -

Obviamente se a lo que se refiere, no diré nada porque capaz empiezan con esa basura otra vez, ya saben como son las fujoshis de mierda.

Bebe se separó un poco de mi y me ayudó a levantarme del banco, le agradecí y nos quedamos unos segundos mirándonos en silencio.

Desvíe la mirada algo incómodo, si esta situación hubiera pasado hace un par de años, lo más seguro es que yo haría algo cliché como en Élite.

- ¿Regresarás a la escuela, cariño? ── niego con la cabeza para después limpiar mis ojos con mis mangas, ya que no me gusta que me vean llorar ¡y menos ella! ── si, me lo suponía, vayamos a dar una vuelta para que despejes tu mente -

Ambos comenzamos a caminar por toda la ciudad mientras que yo le contaba a Bebe todo lo que me había pasado con Tweek en este corto lapso de tiempo, ella no hacía nada más que solo escucharme atentamente.

Aunque seguramente me está criticando en su mente, grrr, la conozco muy bien y se lo que está pensando sobre mi.

Debe pensar que soy un estúpido, si lo soy pero...agh, mierda.

Me pregunto ¿cómo estará Tweek ahora mismo? Lo más probable es que esté de lo mas tranquilo bebiendo su estúpido café sin importarle mis sentimientos.

- ¿Estás bien? Te quedaste mirando a la nada como idiota -

¿La gente de aquí es ciega o que demonios? ¿nadie ve la cámara que tenemos enfrente nuestro todo el tiempo?

Niego con la cabeza y adelanto un poco el paso para dejar a Bebe atrás, no quería enojarme ahora mismo, lo malo de haber salido con Tweek es que me pegó su gusto por el café.

Y LA CAFEÍNA ME HACE ESTAR FURIOSO, estúpido Tweek.

***

POV Tweek.

Todos me miraban con decepción, poco me importaba aquello ya que estaba preocupado por Clyde, tenía miedo que hiciera algo tonto que descuide su integridad física.

Pensé en seguirlo pero creo que eso no sería correcto de mi parte ya que sólo lo haría sentir peor, de pronto siento como alguien me empuja haciendome caer al suelo.

Token.

- ¡Agh! ¿qué demonios te pasa, hombre? ── rápidamente me pongo de pie, limpio un poco mis ropas y me acerco hacía el con enojo ── ¿quieres pelea, hermano? -

Me limpio porque yo nunca seré una sucia como otras, ni siquiera cuando peleo. 😘🤙

- Silencio, le advertí a Clyde de que pasaría esto pero ese tonto no me hizo caso ¡y ahora lo has lastimaste, imbecil! Debiste haberte quedado con Craig, tal vez si no hubieras sido tan dramático todo hubiera seguido igual  -

No respondí nada ya que creo que eso es cierto, todo esto fue causado por mi culpa...

- V-V-Vaya Token...no eres un m-m-mari-...vaya Token no eres un m-marica después de todo -

Todos rieron ante ese comentario por parte de Jimmy, supongo que lo dice porque a él nunca le gustaba pelear con los demás y que nos tratáramos como unas mierdas, que marica.

Token decidió solo ignorarlo para continuar insultandome, parecía que estaba apunto de empujarme nuevamente pero alguien se puso en medio de ambos para protegerme.

Pero- yo no necesito que nadie me proteja ya que se boxeo, aunque mejor para mi porque no tengo el humor para pelear ahora mismo.

- ¡Token amigo, mirame! ── Kevin intentaba "hacerlo reaccinar"  dando golpes en las mejillas, mientras que Scott me abrazaba protectoramente ── soy Kevin y también soy una minoría como tu ¿está bien? Somos iguales así que puedes estar tranquilo conmigo -

- ¿Se supone que eso nos ayudará en algo? ── el asíatico alza los hombros y se nos acerca ── mejor vámonos antes de que esto se ponga feo... -

Los tres salimos corriendo de ahí para escondernos y poder hablar tranquilamente, nos metimos al club de cocina ya que este estaba abandonado desde hace tiempo.

Nos sentamos en el suelo para poder tranquilizarnos ya que habíamos corrido bastante rápido, finalmente decidieron comenzar a hablar.

- Tweek, no debiste ser tan cruel con Clyde sabiendo como es de sensible... ── suelta un suspiro y me mira con seriedad, que miedo cuando el diabético este se enoja ──

- Sólo le dije los hechos ¿como pudo pensar si quiera que eramos pareja solo por chaparnos? -

- ¿Se besaron? Que gay -

- Tú eres el menos indicado para decir eso ¿verdad Scott? ¡gah! -

Kevin pareció no entender a lo que me refería pero Scott si, ya que éste se sonrojó, al parecer aquí hay algo sospechoso...

- Como sea, tal vez hoy deberías regresar a casa temprano...tienes mucho en que pensar ¿no? -

- Uhm ¿no? -

No entiendo ¿no pueden sólo decirmelo directamente sin tantos rodeos? Ni que fuera a adivinar todo lo que dicen.

- Bien, pues tu solito te darás cuenta de las cosas ── la campana suena así que los tres nos ponemos de pie ── nos vemos mañana -

Kevin se despidió de mi con un fuerte abrazo casi dejandome sin aire, ambos se fueron sin dejarme contestar o despedirme si quiera...

Dios ¡demasiada presión para mi! ¿a que se referían cuando dijeron que tengo mucho en que pensar? O sea si, la escuela y mi trabajo, pero eso es algo que hago diario, no es como si fuera algo nuevo.

Será mejor que vuelva a casa, no le tomaré mucho importancia a lo de hace rato y solo me preocuparé de lo que en verdad me importa.

Espero que Clyde esté bien, es mi mejor amigo y aunque no me gusta...el sólo pensar que el está triste por mi culpa, me hace sentir muy mal de verdad.

No es mi culpa ser un idiota, es porque mis padres que me drogan así que detengan sus insultos hacía mi persona. 😭😭

No se metan en las drogas o terminarán como yo, usar drogas deporsí es algo feo y ser como lo soy yo es mil veces peor.

***

Jodwr perdón por no actualizar tan seguido aaaa mi cerebro está seco /e llorar

Además creo que perdí mi poco conocimiento en el roleplay 😍🔫

Prometo hacer el próximo capítulo más largo, y ni hacerlo a las 12:10 am como ahorita. 👊

Los quiero, besos en el pene o lo que sea que tengan. 😘🤙

☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora