- 5 - clyde trolazo🥵

2.7K 267 207
                                    

Pov Narrador.
Martes, 7:30 de la mañana.

El protagonista de esta historia recién había despertado, se había pasado toda la noche en vela pensando sobre su noviazgo falso con Clyde.

No estaba siendo un infiel manipulador ¿verdad? Todo era falso para poner en su lugar a Craig, si, no había ningún problema.

...

De hecho, si había uno.

Son las 7:32 de la mañana y las clases empiezan a las 8:00, Tweek es un chico con muchos problemas.

No se había cambiado de ropa la noche anterior así que no había necesidad de ponerse otra cosa, fue al baño a cepillarse los dientes y ponerse desodorante, intento peinar sus rubios cabellos pero como siempre, volvieron a su forma original despeinada.

Bajó rápidamente a hacerse un café doble y servirlo en su termo de Poliestireno, maldito contaminante.

Se puso su mochila para finalmente salir de su casa corriendo ya que no quería llegar otra vez tarde, el Director PC le había dicho que si volvía a llegar tarde por tercera vez tendría detencion de dos semanas.

(...)

Llegó a la escuela justo a tiempo, eran las 7:55.

Comenzó a caminar esta vez más tranquilo, se acercó a su casillero y dejó su mochila ahí, solo sacó los libros que ocuparía las tres primera horas de clase y se fue a su salón.

Cuando entro a su salón todos voltearon a verlo en silencio, cosa que lo incomodó un poco, miró entre los estudiantes para buscar un asiento vacío, el único estaba en medio de Clyde y Cartman.

"Peor lugar no podía tocarme" pensó con molestia al pensar que se sentaría al lado de Cartman, quien seguramente lo estaría molestando el resto de clases.

Agarró con fuerza sus libros y fue a sentarse muy nervioso, esperaba que el chico más robusto no comenzara a molestarlo.

- Tweek, me rompes el corazón — Rezar mentalmente no le funcionó, Cartman le había hablado, pensó en ignorarlo como Craig decía pero no pudo pues Eric comenzó a jalar de su cabello — ¡Hey, hazme caso marica! -

- ¡Aghh que! ¡y no toques mi cabello! -

- Deberías estar un poco más agradecido conmigo, gracias a mi tu y Craig fueron novios así que respóndeme — Hizo una pausa dramática para después comenzar a hablar bastante enojado pero a la vez algo ¿triste? que demonios — ¿Cómo pudiste cambiar a Craig por Clyde? Yo Cupido está muy decepcionado de ti -

Cartman continuó diciendo mierdas ilógicas así que Tweek prefirió no decir nada y pasar de él, "decían que el esquizofrénico era yo" pensó.

Regresó su mirada al frente intentando no pensar en nada para no estresarse, de pronto, sintió una fuerte mirada al lado suyo, cual fue su sorpresa cuando vio a Clyde mirándolo con una sonrisa coqueta.

No recordó que estaba ahí.

Tweek lo miró confuso.

- ¿E-Estas bien, Clyde? Pareces autista mirándome así ¡aCk! -

- ¡Ooh~! No pasa nada, mi pequeño terrón de azúcar♡-

Tweek agrandó sus ojos y se sonrojó al escuchar aquel cursi apodo, Clyde no pudo escoger peor apodo de parejas más ridículo...encima todo el mundo parecía haberlo escuchado ya que voltearon a verlos sorprendidos.

Clyde continuó toda la clase alagando a su novio falso, cosa que hizo incomodar a toda la clase y al profesor pero no dijeron nada porque son gays y no querían ofenderlos.

Finalmente era hora del receso, todos de habían ido del salón y los únicos que quedaban ahí eran Tweek y Clyde.

El rubio se acercó a la puerta del salón y le puso seguro, cosa que hizo sonrojar a Clyde, quien después hizo un chiste verde.

- ¿Porqué cierras con seguro la puerta? No sabía que tenías fetiches con follar en lugares públicos, suena bastante caliente y es la primera vez que lo hago...Se gentil por favor  -

- Clyde, tenemos 13 años ¿cómo puedes pensar que vamos a follar con esta edad? -

- Jimmy se cogió a una prostituta cuando tenía 9 -

- Oh... ¡como sea! No vine a hablar de eso ¿qué son esos apodos de mierda que me estabas diciendo hace unos minutos? -

A Tweek se le notaba bastante molesto pero a la vez nervioso ya que había pasado un tiempo en que alguien lo hablaba con cariño, también estaba con las mejillas teñidas en un fuerte tono rojizo y su rostro ardía, estaba sonrojado el muy gay.

Clyde se encogió de hombros sin tomarle mucha importancia al asunto, solo dijo en un tono relajado "ahora somos novios ¿no?", no parecía importarle mucho lo que los demás piensan de él.

Tweek no dijo nada, asintió con la cabeza y tomó la mano de Clyde, cosa que lo hizo sonrojar fuertemente al instante y hacerle sudar un poco, salieron del salón y fueron a la cafetería a comer junto a sus amigos.

No se dieron cuenta que Cartman estaba escuchando todo eso junto a Butters.

☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora