Pov Tweek.
Habían pasado ya 20 minutos y Clyde aún no despertaba ¿estará muerto? ¡O-Oh Jesús! No quiero ir a la correccional de menores...
Miré a Clyde que dormía muy tranquilo, solté un suspiro y acaricie sus suaves y regordetas mejillas ¿Acaso lo habré mal interpretado?.
De todos modos somos amigos, comemos juntos, tenemos pijamadas no homosexuales, jugamos videojuegos y toda esa mierda que hacen los amigos.
El intentó ayudarme pero aún así yo solo lo trate mal y ahora el esta en esta situación, en coma...
Bueno tampoco, no exagero tanto.
Pero ¿y si quizás es por eso que Craig tiene ansiedad? ¿es por mi culpa? ¿será que exagero mucho las cosas y eso ya tenía cansado a Craig? Estoy seguro que es eso...
Miles de preguntas pasaban por mi mente mientras miraba a la nada teniendo una tremenda crisis existencial y sintiéndome la peor mierda posible.
Quizás debería acabar con mi sufrimiento.
...
Viendo mierdas cringe en Internet y sin tomar café durante una semana para castigarme.
Si...eso debería hacer, luego trabajaré lo más que pueda en la cafetería para conseguir mucho dinero y escapar de mi país.
Allá voy Latinoamérica.
¡Oh, Clyde está despertando de su coma! Es un milagro, ya no tendré que ir a la correccional de menores por abuso sexual, ahre nada que ver.
- ¿Tweek? Ngh...¿Qué hago en la enfermería de la escuela? — Al parecer no recordaba que lo había golpeado, mejor para mi, así no me denuncia —
- Oohh, ehm... — Intenté decir alguna excusa pero no tenía idea de que decir así que... — ¡L-Los gnomos! ¡Si! ¡Los gnomos! — Clyde me miró confundido ladeando la cabeza — ¡Bueno eso n-no importa! ¡aCk! Nos dieron el día libre así que vayamos a mi casa a j-jugar videojuegos ‐
Clyde me miró emocionado y se levantó rápido de la camilla en la que estaba, al parecer ya estaba completamente sanado de los golpes que le di.
Espero no haberlo lastimado mucho, no debí exagerar y golpearlo tan fuerte...
Salimos de la enfermería y caminamos hacía la salida de la escuela mientras Clyde me hablaba de tonterías, sobre cómo Bebe estaba enamorada de él y que tenía muchas chicas a sus pies.
Es falso, claro, más bien es al revés.
Cuando estábamos a punto de irnos, sentí como alguien me tomaba del hombro fuertemente haciéndome retroceder y casi caerme al suelo, pero Clyde me agarró y cayó encima mío como típico video Gacha o serie mexicana.
Cabrón gordo de mierda, me está dejando sin aire.
Lo empujé de mi con una patada para que se quitara de encima mío, funcionó y me levanté dejándolo aturdido en el piso, giré con molestia mi cabeza al ver a la persona que nos había hecho caer.
- ¿Por qué putas siempre me golpeas? Oh Dios, mi pancita... — CALLA CLYDE —
Al lado nuestro estaba ¿Token? No me esperaba esto para nada.
Bueno de hecho si, ya que es el mejor amigo de Craig y Clyde, nosotros dos no éramos muy cercanos pero aún así somos amigos ya que me junto con el a la hora del receso.
- ¿T-Token? ¡aCk! ¿Qué sucede? — Miré a Clyde quien ya se había levantado del suelo y me miraba con molestia mientras tenía los brazos cruzados, a lo que yo rodé los ojos — Clyde y yo íbamos a mi casa a... — Token me interrumpió —
- ¡Oh amigos, no puedo creerlo! En especial de ti Tweek, Craig te ignora una semana ¿y tu vas y lo engañas con su mejor amigo? — Me miró decepcionado girando su cabeza con negatividad — Zorra -
Yo lo miré perplejo.
¿Token diciéndome groserías? Eso es nuevo, pero lo más importante ¿acaso piensa que soy yo el que tiene la culpa de todo? Dios, las personas en este pueblo si que no piensan.
Y a mi me llaman imbecil lunático.
- ¡AGHH! ¿Estás diciendo que toda esta mierda está pasando por mi maldita culpa? — Me señalé con mi dedo mientras terminaba de hablar, a lo que Token dudo un poco en responder para finalmente asentir con la cabeza — Genial...-
Muy enojado me alejé de Token y salí de la escuela ignorando los gritos de Clyde que me llamaban por mi nombre.
No he tomado café en todo el día y siento como si fuera a morir por el estrés.
Caminaba lentamente por las calles de mi pueblo, miraba hacia el suelo para intentar no chocarme con algo o pisar mierda de perro, estaba metido en mis pensamientos sobre lo que había pasado hoy a la escuela.
Al menos no tuve que pasar todo el día en la escuela siendo avergonzado por mis compañeros, como sea, ahora tenía la pregunta de ¿porqué con Clyde? Hubiera entendido si hubieran puesto a Craig con el pero ¿yo?.
Ni siquiera somos amigos tan cercanos, bueh, ya repetí lo mismo miles de veces pero-.
Nunca entenderé porque "shippean" a todos con todos aunque no hayan interactuado nunca.
Es como esas niñas coreanas raras que me shippean con Pete o ¿Christophe? que demonios, ni siquiera se bien sus nombres.
Como sea, creo que lo mejor ahora es ir a mi casa a jugar con mis LEGOS o hacer origami mientras tomo litros de café con metanfetamina.
ESTÁS LEYENDO
☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮
Fiksi PenggemarDesde que la Caja de Buda se había puesto de moda, Craig y Tweek comenzaron a pasar menos tiempo juntos debido a la "ansiedad" de Craig. Las asiáticas se dieron cuenta de esto y decidieron darle un nuevo romance a Tweek. • Tweek Harem • • Pareja Pri...