Ola, tengo celular nuevo. 😘👆
Y me pregunto ¿pq de repente tengo tantas vistas en mis libros? miedo- - -
POV Clyde
Hola, ni idea de que día es hoy...creo que Miércoles, supongamos que así es.
Disculpen si ando muy ido o de repente me pierdo al narrar; lo que pasa es que anoche la pase desvelandome pensando sobre el hermoso rostro y cuerpo de mi sensual novio.
Tengo tanto sueño ¿tal vez debería tomar café?
No, me voy a esperar hasta la escuela y esto ocurrirá: Tweek notará como me estoy muriendo del sueño durante todo el dia por lo que me invitará un poco de su café, tomaré del mismo termo y será un beso indirecto. 😈
No es como si me diera mucha vergüenza pedirle un beso, pero ayer quise darle uno y se fue corriendo a otro lado ¿será que lo pongo tímido? Espero que así sea.
¡En fin! Después de tanta plática innecesaria, iré de una vez a la escuela ya que ya estoy preparado, mientras narraba esto bajé de una vez las escaleras por lo que no tendré que narrar detalladamente como es cada uno de los pasos que doy.
He salido de mi casa y ahora estoy dirigiéndome a la escuela ¿a donde más si no? Ayer me pregunte a Tweek si podía ir por el a su casa pero muy nervioso me dijo que no.
Espero que no tenga un amante, no puede ser...apenas llevamos menos de una semana saliendo creo yo, debería confiar más en él, soy una mierda de novio.
Espera un minuto, creo que es el, reconozco sus cabellos decolorados y sin peinar, pero al parecer no está sólo ¿Tweek tiene un hermano?
Entrecierro los ojos para poder forzar un poco más mi vista, no logro reconocer a aquella persona pero parece ser también rubio ¿porque hay tantas personas con ese tipo de cabello aquí? Ya se que estamos en Estados Unidos pero mi vocabulario no es tan extenso.
Me acerco sigilosamente desde atrás con tal de escuchar sobre lo que hablaban o mínimo reconocer el rostro de aquella persona, me escondía detrás de los arbustos para que no me vieran pero putas abejas me están picando.
- ¿E-Entonces dices que yo estoy bien? ¡Ahm, tu eres gay abiertamente y nadie te dice nada! ¿p-porque a mi si? -
La verdadera pregunta es ¿quien coño eres y porque le hablas a mi novio? Estúpido niño, no le vayas a pegar la manía de morderse las unas a Tweek, no me importaría agarrar su mano con pequeñas heridas, sólo no quiero que se lastime <3
- Mis papás se aprovechan de mi porque soy bien marica ¡ngh! ya que les viene como anillo al dedo para su negocio, pero no venimos a hablar de esas mierdas ¡ahh! T-Tú sólo disfruta tu estadía aquí, nadie te dirá nada -
Alguien traiga unos lentes de sol porque la belleza de Tweek me está dejando ciego, siempre tan progresista mi marido <3
***
Quería hablar con Tweek hace rato que veníamos para la escuela pero no quería hacerlo enojar y que descubriera que lo estaba espiando.
En la primera hora nos toca clase juntos así que debería ir a apartar nuestros asientos de una vez, sirve de que nos sentaremos hasta atrás para que podamos hacer lo que queramos, espero que me entiendan. 😈🔥
Llegué al salón y sólo habían unos cuantos rostros conocidos, Kevin, Millie y Butters.
Me pregunto porque demonios Kevin es más relevante que yo en esta historia, si el sólo es el mejor amigo de Tweek y ya.
ESTÁS LEYENDO
☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮
FanfictionDesde que la Caja de Buda se había puesto de moda, Craig y Tweek comenzaron a pasar menos tiempo juntos debido a la "ansiedad" de Craig. Las asiáticas se dieron cuenta de esto y decidieron darle un nuevo romance a Tweek. • Tweek Harem • • Pareja Pri...