23 - veso no omo

831 65 93
                                    

|| estoy escribiendo otro libro y el primer capítulo fue la mierda más larga que e escrito en toda mi vida ||

Narrador Omnisciente
• 🍒 •

El ojoazul yacía detrás de la escuela llorando dramáticamente negando una y otra vez en su cabeza ¡no podía ser verdad! Su adorado francés no podía haber hecho esa atrocidad.

Aún así, cierta imagen mental de él y Satanás no podía salir de su mente, intentaba pensar en otra cosa pero no podía, aquello regresaba una y otra vez.

Completamente rendido se dejó caer en el frío suelo, abrazó sus piernas para intentar disminuir el frío que llevaba sintiendo desde hace rato.

Fue totalmente inútil por lo que Tweek ya se estaba preparando para hacer otra dramática actuación sobre como moriría de frío.

- Por favor Universo, que algún chico guapo aparezca y me de su chaqueta o sino moriré de hipotermia -

Nada sucedió.

Al parecer la suerte de ser el protagonista acaba de terminar, no logró hacer su principal objetivo de conquistar a Clyde y ahora sería reemplazado por Token, el afortunado negro millonario que le enferman los estereotipos.

Así que si, esto ya no es Twyde, ahora es-...

- ¡Tuercas! ¿qué haces aquí afuera hombre? Hace demasiado frío y te puedes resfriar si sólo tienes tu delgada camisa mal abotonada -

El mencionado levantó la mirada con felicidad ¡al parecer la esperanza nunca termina! Gritó internamente, este se levanta del suelo de golpe y se tira encima de Clyde para abrazarle con fuerza, haciendo que a este se le pusiera el rostro completamente enrojecido.

El castaño al notar como su contrario estaba temblando más de lo normal se preocupó bastante, pensó en que hacer y recordó lo que había visto en su dorama coreano de anoche.

"Demasiado cliché, pero yo no puedo controlar el clima ni la imaginación de las personas" suelta un suspiro con pesadez, se separa un poco del rubio y comienza a quitarse su chaqueta.

Sin decir nada más se la pone a Tweek (la chaqueta).

- Note que estabas temblando más de lo normal así que decidí prestarte mi chaqueta en lo que se pasa el frío ── Rasca su mejilla con nerviosismo y sonríe ampliamente ── Perdón si es demasiado cliché pero no soy psíquico -

- ¡aCk! Esta bien Clyde, muchas gracias -

Como buen homosexual acosador, acercó su rostro al de su contrario para intentar darle un rápido beso en la punta de su nariz, tuvo que agacharse ligeramente hasta llegar a su altura ya que Clyde era un poco más bajo que él.

Por obras del destino el castaño giró un poco la cabeza hacia el frente, haciendo que accidentalmente los labios de ambos chocaron, demasiado anime shoujo.

Se separaron al instante completamente sonrojados, por alguna razon el corazón del rubio latía con rapidez, a lo que él se preguntaba porque aquello se había sentido tan bien ¿porque más será, estúpido?

"¿Seré hiper tenso?" decía internamente mientras ponía su mano en su pecho, no le dolía, es más, se sentía muy agradable y aquello le asustaba.

Se suponía que le gustaba Christophe pese aquella decepción dramática de hace un rato, pero aún así aquel corto beso que tuvo con el amante de los tacos le había prendido un poco.

- Wow...no puedo creer que mi primer beso fuera con el ex novio de mi mejor amigo, queda bien para una serie adolescente cliché donde tienen sexo cada 2x3 -

☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora