POV Tweek.
Hola lectores, ya llegué a la cafetería, pero siento que algo extraño va a pasar porque cuando tengo mala suerte suceden cosas demoníacas.
Primero me rompieron una bandeja con pan en la cabeza /pansexual panic, y ahora resulta que Craig tiene novia ADEMÁS VIENEN A MI CAFETERÍA, no sabía que lo marica ya tenía cura, que rápido estamos avanzando.
Sólo espero que no regresen Pip y Damien del más allá para cobrar venganza por nuestros pecados.
- Hola Tweek ── dijo Craig sin mirarme mientras tenía abrazada a ¿Red? por la cintura ── ¿Ya conoces a mi nueva novia? ── Omg ¿Craig fuckboy? 😨😭😭 ──
La pelirroja rueda los ojos con pesadez y me saluda con un ademán, mientras que me mira con cara de súplica para que la salve de esa situación.
Pero el café me ha dejado ciego y con mierdas raras en la cabeza por la metanfetamina, así que probablemente estoy alucinando.
Deporsí estoy miope y jodido de la cabeza, ahora lo estoy más porque me inyecto glicerina en los testículos, ahre de dónde sacaba eso.
- Pero si es mi compañera de escuela ¿Como no la voy a conocer? Puto estúpido ── lo miro sin expresión e inclino un poco la cabeza hacia un lado para después mirarlo disgustado ── ...¿No se supone que son primos ustedes dos? Bueno, yo no tengo derecho a juzgar porque soy joto -
- Para el amor no hay edad -
¿Qué tenía que ver? Bueno, no me espero nada ya que Craig siempre es un anornal en los libros y no tiene sentido común, quién sabe que les hizo si ni siquiera habla demasiado en la serie pero bueno.
Me fui al mostrador a esperar a más clientes, tal parece que hoy es un día tranquilo, claro, si ignoramos a mis compañeros raritos.
En fin, parece que mi vida vuelve a ser aburrida e irrelevante ahora que todos dejaron de darme importancia, mi popularidad solo duró unos meses, fueron buenos tiempos.
Aunque claro, para mí mejor que ya no me estén jodiendo, no quiero tener esas vibras raras de protagonista otra vez, falta que por alguna razón me despierte sin piernas ahora mismo.
...
No pasó nada, vuelvo a ser un personaje secundaria entonces :0
Cómo sea, volviendo a lo principal (porque ya quiero que toda esta mierda avance) ¿Alguien me explica que carajos hacían Kevin y Clyde enfrente de mi casa hace rato, si el obeso de mierda este me odia?
...Oh no ¿¡A lo mejor me quieren asesinar para poder comer mi cuerpo!? No es por ser xenofobico peeero los asiáticos son caníbales.
Fuentes: Mi papá.
Mi papá me contó que la parte del cuerpo que tiene un mejor sabor son los penes, no sé cómo sabe eso pero seguramente se lo habrá enseñado el papá de Stan.
¿Debería preocuparme entonces? Si... Ahora necesito una identificación falsa para irme a México, pero ahí es el primer lugar a donde las personas huyen, mejor me iré a Italia.
Pero yo no sé hablar italiano, pero si se hablar ruso: гомосексуалист, кто бы это ни читал
YA PUES, me estoy desviando, deporsí estoy desviado y ahora lo estoy más.
- ¡Tweek! ── gritó Craig rompiendo mis tímpanos haciendo que estos sangraran, para después golpearme en la cabeza con un bolillo, abusador ── ¿Estás bien? ── me mira preocupado y toma mi rostro con delicadeza entre sus calidas manos ──
ESTÁS LEYENDO
☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮
FanfictionDesde que la Caja de Buda se había puesto de moda, Craig y Tweek comenzaron a pasar menos tiempo juntos debido a la "ansiedad" de Craig. Las asiáticas se dieron cuenta de esto y decidieron darle un nuevo romance a Tweek. • Tweek Harem • • Pareja Pri...