Narrador Omnisciente
Tweek continuaba pensando en lo que había ocurrido ayer y el día de hoy, no esperaba haber besado a Clyde tantas veces seguidas.
Estaba feliz, emocionado y todas las emociones positivas que podrían existir, pero por otro lado continuaba confundido, apesar de la platica que tuvo con Scott, aún no podía decidirse.
En primera tenemos a Christophe, aquel chico francés tan interesante y del que Tweek está totalmente enamorado, aunque no evitaba ponerse incómodo al hablar con el e intentar verse como otra persona.
Después tenemos a Clyde, uno de sus mejores amigos, ahora sabía que el castaño también tenía sentimientos por él, pero no podía evitar sentirse mal, pues no podría andar con el mejor amigo de su ex novio ¡vaya! Tweek no es tan perra como parece.
Y por último pero no menos importante, está Thomas, realmente ni el sabía porque no dejaba de pensar en aquel rubio que tanto odiaba meses atrás.
Mentira, sólo le gustaba su forma de besar y ya, Tweek nos engañó ya que después de todo sigue siento una perra.
- Esto es tan difícil pero no es mi culpa ser tan irresistible ── estaba apunto de hacer una pose que le habían enseñado en teatro pero pensó que no sería u a buena idea ── no... debería dejar de actuar así de una maldita vez, realmente ni siquiera me importa temee novio ¡sólo quiero estar tranquilo por un segundo! -
Lleva sus manos a su cabeza para empezar a jalar sus cabellos y arrancarlos, ya poco le importaba lastimarse.
Dejo de hacer aquello y comenzó a imaginar si "centro" para intentar calmarse hasta que finalmente, después de un par de minutos, pudo lograrlo.
Continuó caminando hacía su hogar, le había mentido otra vez a Clyde ya que no era striper, de hecho continuaban vendiendo café sólo que ahora desde su casa.
Cuando llegó le extraño bastante ver que sus padres no estaban afuera con su pequeño puesto, "tal vez hoy sea día de descanso" pensaba, estaba preocupado ¿y si el gobierno habia secuestrado a sus padres?
Con total preocupación entró rapidamente a su casa para verificar que todo estaba bien, cual fue su sorpresa al ver como sus padres trataban con mucho cariño a cierto chico moreno.
- Topo ¿qué carajo haces en mi casa? -
- Oh vamos cariño, no seas grosero con el pequeño Chris cuando fue el quien te trajo un regalo -
Tweek los miró confundido, volteó su mirada hacía la mesa y vio una cafetera negra con un moño verde, se acerca hacía el objeto y queda pasmado al ver como era la algo realmente caro.
Intentó actuar normal para poder agradecerle, cosa que no logró ya que aún continuaba temblando mientras tartamudeaba, Christophe prefirió no decir nada más para no incomodar.
- ¿Porqué no van a tu habitación para jugar un rato mientras que tu padre y yo vamos a vender nuestro café? ── habló la Sra. Tweak mientras empujaba con delicadeza a ambos chicos hacía las escaleras ──
- Tweek tiene que ayudarnos con el negocio amor, además de que -...-
Richard no pudo terminar de hablar ya que su esposa lo había agarrado por la oreja para sacarlo de la casa, no sin antes despedirse de su hijo y decirle que no cerrarán la puerta con seguro "por si acaso".
ESTÁS LEYENDO
☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮
ФанфикDesde que la Caja de Buda se había puesto de moda, Craig y Tweek comenzaron a pasar menos tiempo juntos debido a la "ansiedad" de Craig. Las asiáticas se dieron cuenta de esto y decidieron darle un nuevo romance a Tweek. • Tweek Harem • • Pareja Pri...