- 2 - Tuic enojao'😡

3.4K 325 379
                                    

Pov Tweek.

Giré la cabeza emocionado pensando que era mi novio el que gritaba mi nombre, cual fue mi decepción al notar que solo era Clyde.

Mi sonrisa se desvaneció y lo miré arqueando una ceja completamente confundido y algo molesto ¿A que se debe que venga a buscarme? Seguramente lo habrá mandado el Director PC ya que quiere que pasemos más tiempo juntos, pues no, no me voy a dejar tan fácil como la otra vez.

- ¿Qué es lo que quieres? ¡ngh! — Pregunté sin mirarlo y caminando a la salida de la escuela, Clyde tomó mi mano deteniéndome y hacerme mirarle — AGGHH ¿¡Qué carajo haces!? -

- T-Tweek- Kun...yo... — Este se sonrojó y parpadeó varias veces intentando verse tierno a lo que yo lo miré asqueado pero a la vez preocupado ¿"Tweek-Kun"? Que demonios...Otaco gil

Ahora justifico todo el bullyng que le hacíamos en la primaria.

- ¡aCk! ¿¡Qué demonios ocurre contigo, hombre!? ¿¡A-Acaso no te preocupa toda esta situación!? — Me solté de su agarre y lo tomé por el cuello de su chaqueta para comenzar a agitarlo por los aires mientras gritaba los típicos sonidos que siempre hacía —

Clyde intentaba articular alguna palabra pero yo con mis nervios lo continuaba interrumpiendo mientras decía posibles escenarios donde ambos terminábamos muertos o siendo esclavizados cual Africanos en aquellas épocas de horror.

Pero para ellos solamente jajaj.

Como sea, intenté calmarme respirando profundamente un par de veces y finalmente solté a Clyde, dejando que este cayera al suelo con lágrimas en los ojos, seguro porque le faltaba el aire.

Se levantó del suelo, sacudió sus ropas y limpió sus ojos para mirarme de forma seria y comenzar a hablar.

- Tweek, no me molesta esta estupidez del "yawi" — Hace comillas con sus dedos — O lo que sea esa mierda sexual porque ¡eres mi amigo gay y yo soy heterosexual! No hay nada que temer, bueno excepto tú porque puedes terminar enamorado de mi mientras yo voy a sabrosearme a una de las Pasitas jaja -

Me reí a carcajadas porque me dio tanta risa su comentario que sentí como si fuera a morir asfixiado por la gracía que me dio, el mejor chiste que he escuchado en toda mi puta vida.

Obvio que estoy siendo completamente sarcástico ¿De quién mierda lo habré aprendido?.

Pero amigo- ¡Esto era demasiada presión! ¿Por qué siempre me hacen pasar por estas cosas a mi? ¡No es mi culpa haber nacido gay! Aaghh, sentía como si me fuera a dar un ataque de pánico en cualquier momento.

De manera inconsciente lleve mis manos hacia mi cabello para comenzar a tirar de él por el estrés, Clyde al notar esto me agarró por los brazos fuertemente para evitar que me arrancara el cabello.

Yo estaba tan enojado que sin darme cuenta lo golpeé, creí que me devolvería el golpe pero ¿Cuál fue mi sorpresa? El imbecil se había puesto a llorar.

Luego dicen que el marica soy yo ¿tan fuerte golpeo? Nah...

Imbecil, sabes boxeo.

Ah si, mierda, discúlpame Clyde.

Miré a ambos lados dudoso en si ayudarlo o no, lo mejor sería no acercarme tanto a Clyde estos días para no terminar como con Craig.

Aunque...Supongo que con Tucker fue jodidamente hermoso, sentí como mis mejillas se calentaban sonrojandome.

¡Ugh no! ¡No es momento para joterias, estúpido Tweek!.

(Siempre es momento para joterias)

Ayudé a Clyde a levantarse y lo lleve a la enfermería mientras lo cargaba en mi espalda, creo que si no fuera a boxeo no hubiese soportado toda su grasa.

Finalmente llegamos ¿Lo había dejado inconsciente con ese golpecito que le di? Tremendo marica jaja ni yo soy tan trolazo.

Me senté a su lado y comencé a acariciarle el cabello mientras que la enfermera miraba sus papeles y algunas veces nos miraba de reojo sonrojada.

What the fuck, llamen a la policía, una pedófila.

- Estará inconsciente por unos 15 minutos — La enfermera tomó un pausa — No preguntaré que pasó pero cuando despierte acompáñalo a su casa, en casos con niños con obesidad esto puede empeorar y podrías terminar yendo a la correccional de menores -

- ¡OH DÍOS MÍO, NGH! ¿¡Q-QUÉ!? — La enfermera asintió con la cabeza sin prestarme mucha atención y se fue tirándose por la ventana ¿estará muerta...? —

Clyde, eres una mierda.

Más te vale no intentar hacerme nada raro en estos días.

Aunque aprovecharé esta estúpidez para que me lleve a una cena romántica jaja ya que no he tenido una con Craig en mucho tiempo y no quiero quedarme al borde del suicidio como me lo esperaba.

☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora