- 17 - ya dejen de acosarme porfas

1.4K 111 142
                                    

// nose si después de esto pasar directo al grano, tipo que Tweek se enamore ya de una de Clyde o que pase el tiempo con cada uno de sus pretendientes principales- nunca tengo planeado lo que ocurre en mis historias y me lo saco del orto así nomas //

Narrador Omnisciente
• 🍒 •

Había pasado ya una semana desde el incidente en el gimnasio, todos fueron castigados a excepción de Clyde, Craig y Tweek, ya saben, las personas son unos progresistas falsos de mierda y los tratan como si fueran especiales solo por tener una diferente organización sexual.

> 09:30 de la mañana.

Faltaba poco para que el recreo empezara, Tweek quería salir corriendo del salón tan solo oír la campana, si se preguntan porque, la respuesta es que a estado siendo perseguido por 5 chicos.

Clyde, Christophe, Kenny, Pete y Thomas.

Oh cierto, me olvidé de Craig, realmente no lo iba a poner pero ya que es lo típico...Ahora Tweek es un chico con muchos problemas.

Ya no puede trabajar ni comer tranquilo, además de que siempre está recibiendo regalos hasta su casa y correos desconocidos de cartas de amor algo oscuras.

Al principio le parecía lindo pero después se volvió tedioso tener que contestar y hablar con todos, además de las preguntas insistentes por parte de sus padres.

Intento distraerse yendo a sus clases de actuación pero ¡que sorpresa! No esperaba que a Pete le interesara tanto el teatro, es extraño ya que la otra vez lo escucho diciendo que ser actor era algo conformista.

Y no solo eso, Thomas se había inscrito a las mismas clases de música que Tweek, además de que ahora Kenny trabaja en su cafetería como segundo mesero y por último, Clyde y Craig lo seguían a todas partes.

Literalmente iban al baño juntos.

• ☁️☕☁️ •
((Recuerdos de Tweek))

Había tomado demasiado café así que me levanté de la mesa para poder ir al baño, por alguna razón me sentía observado desde atras pero no le tomé mucha importancia.

Llegué al baño y me desabroché los pantalones para comenzar lo que tenía que hacer, no me voy a poner a describir eso wtf, aún recuerdo ese libro que literal narraba como salía todo el liquido...

No pregunten, era uno de fetiches...encima de animales *recuerdos de sonadow con música de guerra de fondo* ... ¡que bueno que ya soy normal otra vez!

No completamente normal ya que sigo siendo un gay pecador, pero al menos es un avance.

- Aww Tweek ¡tu pene es muy tierno y se ve hasta abrazable! ...Pero no puedo creer que sea más grande que el mío - Clyde mira tristemente hacía su entre pierna y suelta un largo suspiro -

- ¿Tu pene es más pequeño que el de Tweek? Debe ser casi inexistente entonces,a ya que el de Tweek mide exactamente 5.8 cm ‐

- No me imagino el tuyo pendejo, ni que te midiera un metro la verga, a de estar todo aguado y deformado -

- Idiota, todos los penes son deformes -

- ¡AGH! ¿¡Q-QUÉ HACEN AQUÍ!? ¡E-ESTANOS EN EL MISMO CUBÍCULO LOS TRES! ADGSGHSH@¿#*#* -

Rápidamente me acomode los pantalones como pude, me sonrojé a más no poder al notar la mirada de intensidad de Clyde ¿qué carajo? Tenemos 13-15 años ¡no puedes ir por ahí viendo el pene de los demás!

☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora