- 10 - como qe almas gemelas keseso

2.4K 226 287
                                    

Narrador Omnisciente.
• 🍒 •

Tweek fue corriendo a su cuarto mientras su mamá le gritaba por su nombre, el cafeinómano estaba tan confundido ¿Qué debía hacer? Se preguntaba una y otra vez, su mamá había empeorado todo.

Tomó su teléfono y puso su alarma a las 2:00 pm, recién eran las 12:00 am así que tenía tiempo para pensar las cosas, seguramente Craig o Clyde irían a verlo en su trabajo tan solo salir de la escuela.

Guardó la chamarra de Kenny en su armario y se tiró a su cama mirando al techo en medio de una crisis existencial.

- No se que hacer... -

Intento calmarse contando del 1 al 30, tal y como su terapeuta le había recomendado hace tiempo, una vez se relajó agarro su teléfono nuevamente, cual fue su sorpresa al notar que tenía muchos mensajes de distintas personas: Clyde, Cartman, Scott, Wendy.

Y Craig.

Claid 💗

¿Estas bien Tweek? -

¿Fue mi culpa que te hayas ido? Lo siento :( -

Carman 😡
TWEEK MAS TE BALE QJE REGRESES CON CREIG -

-CONTESTAME MARICA IDIOTA -

Escot Maquilsom

¿Estas bien amigo? Clyde está preocupado por ti, se agarró a golpes con Craig tan solo te fuiste -

Wendyyyl💗
Archivo PDF. -
La tarea. -

Espero que pienses las cosas mejor y una vez más discúlpame. -

- ¡N-No quiero ver el mensaje de Craig! ¡GAH! Seguramente quiere matarme ¡Dios mío! -

Tweek entró en pánico y comenzó a correr en círculos por toda su habitación mientras lloraba de forma exagerada, después de hacer todo ese escándalo pudo calmarse un poco, miró a su costado y casualmente había un cigarrillo ahí.

- wtf tuve un deja vú, y eso que nunca e fumado -

Ignoro ese hecho y decidió fumar un poco para relajarse, no sabía ni siquiera fumar pero convenientemente lo hacía muy bien.

- ¡N-No me importa el hecho de que estoy fumando y hablando solo! Jodete Craig, hago lo que quiero - Imitó el acento de Cartman en la última frase -

CREIG CHAPAME PORFAS 💙💙💙

Cariño ¿Porque todos insisten en que tu y Clyde son pareja? ¿eso es verdad? -
Espero que no bebé, después de todo hemos estado juntos por muchos años -

Iré a hablar contigo en tu cafetería, adiós amor -

Tweek se puso rojo a más no poder al leer todos esos mensajes escritos de una linda manera, su corazón comenzó a latir rápidamente y sentía como la temperatura subía hasta sus orejas.

"Dios mío, eso fue tan gay" pensó mientras se cubría la cara y daba vueltas en su cama con la respiración agitada.

Narra Tweek.
• ☕ •

Dios Santo ¡Eso fue tan gay! Hacia tiempo que Craig no me llamaba por esos apodos cariñosos, no se como debería sentirme por eso.

En fin, será mejor que me vaya preparando para ir a trabajar, además va a ir Craig y no quiero verme tan culero, aunque Craig dice que le gusta mi cabello ya que parece que nunca lo peino.

Lo cual es verdad, lol.

¡Da igual! Ya son la 1:45 pm, que rápido pasa el tiempo ¡guacamole! Debería ya ir de una vez a trabajar.
Tome la sudadera de Kenny, me la puse y baje por las escaleras hasta llegar a la primera planta de mi casa, al parecer mi mamá se quedaría todo el día aquí.

Me despedí de ella y sin dejar que me contestara me fui, que malo soy, ya no me despido de mi mamá jaja Damien tiembla.

AHDHSHAHA WTF LITERALMENTE TEMBLÓ.

Debería dejar de decir esas cosas, n-no quiero meterme en más problemas, Santo cielo.

¡Demonios! El tiempo pasó tan rápido y ya llegué a la Cafetería, carajo, ojalá no hubiera venido pero no quiero que mis padres me castiguen.
No es que sus castigos sean tan severos pero-...

Ya sabemos que cualquier cosa me estresa, incluso ir a cagar, siempre e tenido tiempo de ir a mear porque pienso que cuando me siente en la tasa del baño se me va a meter una cucaracha o una víbora en el ano.

- Oh hijo ¡Finalmente llegaste! - Mi padre se acercó a mi con un delantal en su mano derecha y me lo puso encima de la cabeza - Quítate esa sudadera para que puedas ponerte esto, estaré en la parte trasera por si necesitas cualquier cosa -

No me dejo ni responder ya que se fue rápidamente ¿Qué será lo que va a hacer? Como sea, no me importa mucho lo que me haga mi papá, aún sigo algo resentido con el por mi que me a hecho.

Me puse el delantal y comencé a atender a los pocos clientes que estaban ahí, solo era una pareja la que había entrado a nuestro local, que bueno, quiero estar tranquilo hoy.

Mire el reloj de la Cafetería, marcaba las 2:05 pm, comencé a sudar cada vez más ¡E-Espero que salgan tarde de clases!

- Jesucrito, no quiero ver a Craig ¡GAH! -

- ¿Porqué? -

JESÚS-AGGSHDHSH*#¿#¿#¿#

Mire a la persona, no era Craig ¡Me asuste mucho! Pensé que era el.
Entonces ¿quién es? Se que es un punk pero no se exactamente quien de todos.

- ¡AGH! Disculpa ¿te conozco? - El niño con mechones rojos negó con la cabeza, agarró mi taza con café y bebió de ella - ¡Oye! ¿¡Qué te pasa!? -

- Tranquilizate un poco sweathearth, nosotros dos nos conocemos desde hace muuucho tiempo -

¿Que demonios le pasa a este loco? Mi memoria es muy buena y se que nunca e hablado con el.

- Se lo que piensas, nosotros fuimos almas gemelas en otra realidad, hice un ritual con mis amigos y unos espíritus me lo dijeron, creo que recuerdo aquella canción que me dedicaste para pedirme perdón -

QUE, okey, esto me está dando mucho miedo, yo nunca dedico canciones wtf tengo cerebro.

P-Pero...¡Clyde! ¡O quien sea! ¡Salvenme de este satánico!

- ¿Ustedes dos almas gemelas? ¡Mi culo! Anda a mamar a otro lado, Pete -

TODOS MENOS CRAIG TODOS MENOS CRAIG TODOS MENOS CRAIG AAAGGGHH YA ES MUY TARDE PARA ARREPENTIRME.

Por eso siempre especificar cuando usen ley de la atracción. 💀

☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora