28 - tuic por claid

609 37 70
                                    

Como me caga no encontrar imágenes de estos dos, y cuando busco "twyde" me terminan saliendo de claid y creig👺

- - -

Narrador Omnisciente

Empezaremos esta vez del lado de él otro protagonista, Clyde Donovan, quien finalmente a podido volver a ser relevante para el libro, después de todo, era el protagonista más secundario que podía haber.

Se levantó de su cama casi saltando de felicidad pues estaba muy emocionado; la noche anterior no había podido dormir por estar pensando en Tweek y lo que ambos harían ya que ahora son pareja.

Se había dado un baño la noche anterior por lo que ahora sólo cambiaría su ropa, miro su armario buscando algo más coqueto que ponerse, cual fue su sorpresa al encontrar su0 chaqueta deportiva que antes usaba.

- ¡Oh amigo! Que recuerdos cuando usaba esta mierda ── toma la chaqueta y comienza a examinarla, no parecía tener nada roto o sucio así que decidió ponersela para después mirarse en el espejo mientras modelaba ── ahora Tweek no se va a resistir a mi, ya somos novios pero eso no significa que vaya a descuidar mi aspecto -

Se dio cuenta de lo tarde que se le estaba haciendo por lo que dejó de hacer el tonto, se puso su mochila en la espalda y bajó las escaleras casi corriendo estando un par de veces apunto de tropezar.

Su papá no estaba en casa por lo que no llevaría almuerzo el día de hoy, infla sus mejillas algo enojado y sale de su casa dando un fuerte portazo, se asustó al escuchar como algo se había roto por dentro.

No le tomo importancia ya que no quería que nada arruinara su día, pensaba en irse caminando pero justo venía el autobús por lo que decidió subirse a este, cual fue su sorpresa al encontrarse con sus amigos Token y Kevin, quienes venían charlando animadamente en los últimos asientos.

Bueno, el chino estadounidense era el que realmente hablaba ya que sólo interrumpía al afroamericano cuando este intentaba decir una palabra ¿eso cuenta como crimen de odio?

Supongo que no ya que ambos son una minoría.

Clyde gritó sus nombres a lo que ellos filtraron para saludarle, se acerca rápidamente a ellos y se sienta en medio de los dos, no se había dado cuenta que sin querer golpeó al asiático en los genitales hasta que vio su cara de dolor y donde estaba su rodilla.

- ¡Ups, lo siento Kevin! ── lo mira algo asustado y se aleja de él con miedo a que le fuera a hacer algo ──

- Veo que estas animado hoy ── Token le sonríe mientras acaricia su cabeza y procede a preguntar lo siguiente ── ¿algo bueno te a ocurrido? -

- ¡Oh si si! ¡Adivinen quien tiene novio! -

Kevin y Token se miran confundidos, vuelven su vista hacía el robusto y niegan con la cabeza haciendo que este ruede los ojos.

- ¡Vamos! tan solo intenten adivinar -

- Veamos... ── Kevin mira con intensidad hacia el piso mientras posaba su mano en su mentón pensativo ── ¿Craig? -

- No amigo, no a podido superar a Tweek -

Kevin asiente con la cabeza mientras se burlaba del azabache, ahora es turno de que el moreno comience a intentar adivinar.

- ¿Jimmy? -

- ¡Jimmy es la persona más heterosexual en todo el pueblo! -

Token suspira rendido y se deja caer en el asiento del autobus ¿tan difícil era saberlo?  Se preguntaba Clyde ya algo harto y molesto.

☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora