El trasero de Frank no podía verse mejor desde donde yo estaba, no podía dejar de mirarlo porque al parecer sus pantalones hoy le quedaban más ajustados que otros días. Su cinturón rosa se veía hermoso en el contorno de su cintura ¡Dios mío! y yo duchándome con agua caliente, no me ayudaría a bajar la erección que estaba teniendo por sólo mirar la espalda de Frank, estaba rogando porque no volteara, la única ducha en el único camarín de este puto gimnasio no tenía puerta. Osea te duchabas a vista y paciencia de quien entrase, daba gracias a Ozzy porqué Frank se había ofrecido a ayudarme en sostener la puerta, pero no me estaba ayudando a relajarme con el agua caliente.
- ¿Todo bien Gee? - su voz me hizo sacudir mi cabeza y sacar mis ojos de su trasero - ¿Está bien la temperatura del agua? Puedo ir a regularla - rió con esa risita típica que lo caracteriza.
- Sí - pensé - ¡Digo no! osea... ¡Sí! no... espera -suspiré y él volvió a reír sin voltear a mirarme.
- ¿Qué pasa? ¿Estás nervioso? - noté un poco de picardía en su voz, pero no era posible.
- No, sólo que me pone incomodo estar desnudo con alguien dentro de un camarín... solos.
- ¿Es tu fantasia Gee?
Me quedé atónito ante su desmesurada pregunta y volteé la llave del agua a los más fría que podía, mi cuerpo reaccionó con un espasmo al sentir el primer chorro de agua helada caer en mi cuerpo bruscamente.
- Dicen que el silencio otorga.
No podía entender como Frank podía ser el mismo infierno y cielo a la vez, digo, un cristiano pecando de esa manera, estaba completamente seguro que su pecado capital era la lujuria, se notaba en su mirada, en sus acciones pero ¿Era posible que sintiera esa atracción hacía mí? No tengo el cuerpo de su novio, mucho menos su corte de estrella de música emo, tampoco la ropa de chico myspace del 2005, oh... y menos los brazos firmes y marcados del Señor Sombra. No podía gustarme a Frank, ni de una forma emocional y mucho menos física. Él era un chico completamente in alcanzable para mi gusto, con un novio increíble, con una familia al parecer bastante funcional, una carrera en proceso y una vitalidad muy diferente a la mía.
Frank era aquél chico gay que todos admiraban por romper los esquemas y admiraban por demostrarse sin tapujos, se merecía un novio como Adam, con las mismas afecciones e ideas que él, alguien que lo ayudará a brillar de la manera en la que brilla.
- No te gires - le pedí un poco angustiado.
- Tranquilo Gee, no lo haré.
Frank descansó en la banca que estaba a un lado de la puerta, sosteniendo con una mano la parte más baja de ésta, mientras intentaba secar cada parte de mi cuerpo con la toalla para el cabello que Bert me había pasado. Ese idiota siempre buscaba la manera para burlarse de mí.
Dí un gran salto al escuchar abrirse la puerta, la toalla con la que secaba mi torso fue a dar a mi entre pierna cubriendo lo poco y nada que podía, mis ojos se abrieron de par en par en cuanto vi a Adam parado en el marco de la puerta, sudado, sin camiseta y mirándome de una manera extraña.
- ¿Adi? - Frank dijo desde su asiento, Adam lo miró extrañado.
- ¿Qué haces con Gerard desnudo? - tragué saliva y sólo pedía a Ozzy que me salvara de este momento y recordé a Bert "En caso de peligro grita "¡Sharon!" sabré que eres tú", probablemente lo hubiera hecho si no fuera porqué me escucharía más idiota de lo que me escucho y veo - Frankie, bebé - que asco ¡Dios! - ¿Qué hacían?
- Adi, es un camarín, con ducha, el único en todo el gimnasio ¿Qué podría estar haciendo? - Frank se levantó para apoyar sus manos en el pecho sudado de Adam -, sólo ayudo a un amigo a sostener la puerta - sonrió.
- Que lindo eres amor - Adam dejó un pequeño beso en los labios de Frank.
- ¡Que asco! - grité sin pensar, ambos me observaron extrañados - ¿Quién mierda bota un condón en un camarín?
A un costado de la salida de la ducha había un puto condón usado, incluso con el nudo alrededor de su inicio. Ambos comenzaron a reír cuando yo me había olvidado por completo que tenía todo mi cuerpo lipídico expuesto a ellos, mientras que con una toalla rosa cubría mi humilde compañero.
<3