capítulo 17

217 7 0
                                    

Jacob escucho como kimberly se iba,siguió corriendo hasta que llego a un lugar con troncos para reunirse con la manda ya que gracias al lobo se enteraron los demás al leer los pensamientos de el moreno. Al llegar miro a unos cuantos lobos rodeándolo como si en algún momento lo atacarían por eso el estaba alerta,los demás lobos decían que el bebé de bella no era de la tierra y cosas parecidas y miraban mal jacob.

¿que vamos hacer? —decian telemáticamente todos los lobos al mismo tiempo.

Debemos proteger la tribu —dijo un lobo negro que estaba en la cima de unos troncos y miraba a el lobo café —lo que haya procreado no podrá controlar su sed,todos los humanos correrán peligró —dijo con una voz potente.

Estamos listos —dijo un lobo gris con negro.

No hay tiempo que perder —dijo un loba gris gruñendo.

Ahora —dijo el lobo café con preocupación pero no lo hacia notar solo gruñía.

Debemos destruirlo antes de que nazca —exclamo el lobo negro con voz potente.

O sea matar a bella —dijo un lobo café oscuro sorprendido.

Su decisión nos afecta a todos —dijo el lobo negro.

Bella es humana,la protección la incluye a ella —comento jacob.

Morirá de todos modos —alzo la voz la loba gris,el lobo café se le fue encima y comenzaron a pelear.

Pero el lobo negro que el líder de la manada les rugió para que se separaran y así fue,el lobo negro comenzó a bajar de los troncos para dirigirse a jacob (al lobo café y sam es el negro).

Debemos enfrentar nuevos enemigos esta noche —sentenció el lobo negro.

Esta noche —dijo un lobo café oscuro —Sam esta la tia de jacob, kimberly.

—Ella también es nuestro enemigo por estar a lado de ellos —dijo el lobo negro.

Esta con su pareja,no podre hacer eso —dijo un lobo pequeño era seth.

Lo tendrán que hacer —dijo el lobo negro mientras caminaba a hacia jacob  mientras que los demás bajaban la cabeza —Lucharas con nosotros jakesentenció sam mientras que el subía la cabeza pero jake parecía que luchaba consigo mismo.

—Lo tendrán que hacer —dijo el lobo negro mientras caminaba a hacia jacob  mientras que los demás bajaban la cabeza —Lucharas con nosotros jake —sentenció sam mientras que el subía la cabeza pero jake parecía que luchaba consigo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo la cabeza hasta el piso,pero sacudió su cabeza y la levanto,todos los lobos estaban sorprendidos por lo que jake estaba haciendo con el líder.

No lo haré,—dijo el lobo café levantando a cabeza — Soy el nieto de Ephraim blackdijo con una voz potente y hizo la misma acción que el lobo negro hace unos minutos —soy el nieto de un jefe,no nací para seguirte a ti ni a nadie más —le gruño mostrando los dientes al lobo negro para luego salir corriendo hacia los collen.

ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora