Bella saborio la sangre y carlisle se acercó para checar el pulsó, kimberly río por lo que dijo bella pero se acercó a su sobrino quien miraba la televisión para no ver a bella tomar sangré y lo abrazó él lo recibió gustoso.
—El pulso se esta fortaleciendo —dijo carlisle con un sonrisa al igual que edward.
—Funciona —dijo Esme con una sonrisa y rosalie Sobo el brazo de su madre adoptiva.
(.....)
Pasaron los días y bella seguía tomando sangre pero las bolsas que carlisle tenia se estaban acabando ya que las de kimberly se acabaron un día atrás para dárselas a bella y la chica peli-rosa llevaba dias sin tomar sangre y eso hacia que atacara a bella pero ella tiene control y no lo hace solo se pasa escribiendo la canción que cantaría con nicky minaj ya que faltaba poco para que ella graba su parte.
—Al gin terminé —dijo kimberly suspirando y haciendo un lado la libreta.
—Quiero ver —pidio bella extendiendo la mano.
—Claro —dijo kimberly y le dio la libreta.
Edward miraba siempre a bella para que kimberly no le hiciera nada ya que pues no se alimentado y eso le preocupaba pero una parte de él decía que ella no le haría daño a bella,la humana miro la libreta y empezó a leer levanto la mirada y miro a kimberly mordiéndose las uñas por la opinó que daría la humana a ella y le sonrió cariñosamente.
—La letra es hermosa kim —dijo bella —llegaras al éxito con esta letra,pero una pregunta.
—¿si?.
—Que significa ¿Tusa?.
—Amm bueno tusa de donde vengo significa depresión —respondio kimberly haciendo puchero.
Edward llego con el vaso de unisel para dárselo a bella,kimberly miraba con deseo la bebida y el collen se dio cuenta.
—Kimberly ve con jasper necesitan estar juntos un tiempo —ordeno edward.
—A sus ordenes capitán —dijo kimberly poniendo su mano el su frente (multimedia) antes de recoger sus cosas.
Salio de la casa de collen para ir a la suya donde se encontraba jasper,emmet y rosalie ya que los dos collen no soportaban estar cerca de la sangre cuando llego encontró a emmet y jasper jugar con los videojuegos de sus hermanos.
—Cuidado te mataran jasper —dijo emmet sin dejar de ver la televisión.
—Si ya lo vi —dijo jasper irritado.
—Amor y rosalie? —pregunto kimberly al no ver a la collen con ellos.
—Se fue a conseguir sangre para bella con Esme y carlisle —respondio jasper mirandola de reojo.
—Ok,estaré en el estudio no molesten —dijo kimberly seria.
Para caminar a su estudio y grabar al canción ya que le había mandado a su mánager la parte de nicky ahora ella tenia que grabar lo suyo para despegarse de ese trabajo y concentrar en el caso de bella que a todos preocupaban. Jasper miro como se iba su novia al estudio y cerraba detrás de ella.
—Se habrá enojado? —pregunto jasper a su hermano.
—No creo solo esta estresada ya sabes eso de ser artista es muy loco —dijo emmet sin dejar de ver la televisión.