Capítulo 20

193 8 0
                                    

Los lobos perseguían a la lynch pero ella era mas rápida y ágil no podían con ella y mas porque ella usaba su nuevo don que descubrió hace unos días, los patriarcas y emmet iban a delante pero separaron ahora emmet y la peli-rosa estaban juntos. Pero un lobo se fue donde estaba Esme quien logro tumbarla la matriarca se levantó del suelo y levanto la mirada y se encontró con dos lobos enfrente de ella pero kimberly llego a salvarla pateándolos a los dos lobos y estos gruñeron pero las dos mujeres salieron huyendo de allí y los lobos la siguieron.

Pero las volvieron acorralar y ellas se ponían en guardia para pelear.

—Vamos que esperan —dijo kimberly con la mano al aire pero la mano la cubría con una aura verde.

Los lobos gruñeron,cuando estaban apunto de lanzarse alguien los golpeo haciendo que se estrellarán con un árbol, era emmet quien llego a salvarlas, carlisle llego y las tomo de los hombros para correr lejos de los lobos. Pero los siguieron llegaron a las tierras de los collen la ultima en cruzar era kimberly pero uno de los lobos la tomo de la blusa que traía dejándola solo con sujetador pero logro saltar y estar a salvó.

—Maldito —susurro kimberly mirando al lobo.

Emmet la miro burlón y kimberly lo fulminó con la mirada y corrieron a la casa. Pero la lynch logro escuchar a los lobos aullar.

...........

Paul al escuchar a sus hermanos aullar supo que los vampiros cruzaron el tratado y eso lo enfurecio, miro a jacob enojado.

—¡Nos engañaste!—exclamo paul pero no contestó solo la miro.

.........

—Esto es totalmente molesto —dijo kimberly entrando a la casa de los collen.

Jasper al escuchar la voz de su amada corrió hacia ella pero paro en seco cuando la vio solo ensujetador de color negro y aparte estaba molesta.

—¿Pero que paso?—pregunto bella al verla.

—Nada que esos malditos lobos me tomaron de mi blusa y me dejaron así —Se señalo así misma.

—Toma —llego alice con una blusa y ella lo tomo y se la puso.

—Ya llego tu tia favorita —dijo kimberly hacia bella y tocar su pansa.

Los demás estaban confundidos pero Edward les dijo que les explicaría después.

—Ya saben como le van a poner? —pregunto kimberly mirando a bella —Mira yo te doy uno es muy épico.

—Sonaste como jessica —declaro rosalie divertida.

—¡¿Que?! ¡No! —dijo kimberly casi gritando.

En ese momento llegó jacob con una cara seria y edward se acercó un poco a él. Ya que Emmet,carlisle y Esme se fueron a conseguir mas sangre para bella.

—Gracias —agradecio sinceró edward.

—¿Escaparon bien? —pregunto jacob.

—Si —en cuanto edward le dijo que si jacob camino hacia bella.

Bella con ayuda de alice y rosalie se levantó del sillón individual.

Bella con ayuda de alice y rosalie se levantó del sillón individual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora