capítulo 21

216 10 0
                                    

Los demás collen se subieron a las habitaciones para vigilar los alrededores de la casa ya que con la muerte de bella los lobos vendrán por la niña,kimberly estaba tan entretenida con reneesme que no sintió alguien mas con ella. Jacob caminaba hacia su tia dispuesto a quitarle la niña y matarla pero cuando kimberly la acomodaba en el otro brazo la niña miro a jacob a los ojos y el también, se imprimió de la bebé y callo de rodillas.

Al impacto puso alerta kimberly quien se levantó y miro a jacob de rodillas en el piso.

—¿Que tienes jacob?—pregunto kimberly preocupada.

—Me...imprimé —confeso jacob y kimberly abrió los ojos.

—Que increíble noticia ¿De quien? —dijo feliz.

—De ella —señalo a la bebé.

—¡¿Que?! —dijo histérica kim.

—Perdon.

Kimberly abrazo mas a reneesme y se alejo un poco de él, la lynch negaba con la cabeza era muy chica para tener una pareja era una bebé ,UNA BEBÉ eso no lo permitiría no hasta que la niña se mayor de edad para eso.

—¡Alice!,¡jasper!,¡kimberly! —escucho la voz de edward.

Kimberly acerco a la niña protectora mente hacia ella,los lobos venían por ella no lo permitiría. Se lo prometió a bella y lo cumpliría si tenia que dar la vida por reneesme lo haría sin dudar. Se acercó hacia la puerta de cristal mirando a alice,erik, jasper y edward protegiendo la entrada.

—Son muchos —dijo jasper.

—Demasiados —siguio alice.

—No podremos con ellos —dijo erik preocupado.

—No lastimaran a mi familia —nego edward serio.

Los lobos avanzaron hacia los vampiros y ellos hacia los lobos,kimberly miraba preocupada la situación pero sintió la mano de reneesme en su mejilla.

Estarn bien tía —pregunto una voz angelical.

—Si no te preocupes estarán bien —dijo kimberly.

Alice salio disparada dando un grito.

—Alice! —grito kimberly —reneesme tengo que ayudar pero necesito que no te muevas.

Si tia

Kimberly hizo un movimiento con las manos haciendo que algunos lobos se alzaran por el aire con una aura los envolviera y los estrellara en los arboles y esto chillaban de dolor. Un gruñido hizo que mirara hacia allí y vio a edward apunto de que un lobo negro le quitara la cabeza pero con el poder de kimberly lo tumbo haciendo que se alejara de él. Alice estaba en problemas pero carlisle y alice lo lanzaron lejos de la vampira.

—Amor! —grito desesperada kimberly y eso emmet lo escuchó y fue ayudar a jasper.

Con una patada lo mando a volar y otro dándole un puñetazo, leah y seth convertidos miraron la escena y ayudaron ,los collen se pusieron protectora mente en las escaleras para que no avanzaran más, kimberly gruño molesta mientras que abrazaba a reneesme.

—¡NO LE HARÁN NADA ES MI SOBRINA BELLA ME ENCARGÓ SI LOS TENGO QUE MATAR PARA QUE NO LE HAGAN DAÑO LO HARÉ SIN DUDAR! —Grito kimberly duramente.

—¡Basta!— gritó jacob llegando a la escena —Se acabó si la matan me matan a mi.

—Llego tu príncipe —le susurro kimberly a reneesme quien le dio una sonrisa.

Un lobo negro empujo a jacob haciendo que se transformara en el aire y le grupera mirándolo fijó.

—jacob se imprimió —dijo edward leyendo los pensamientos de Jacob —Es una ley muy poderosa.

ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora