capítulo 2

938 29 3
                                    

Los lynch se encontraban reunidos en la sala de los collen ya que tenían que hablar sobre la visión que tuvo la pequeña collen, la verdad kimberly  no sabia porque ellos tenían que estar allí solo fueron llamados para estar allí con ellos aunque la líder del clan lynch le gustaba estar cerca de su compañero.

Los lynch miraban la desesperación de Edward por el peligro que perseguía a su tua, los hermanos se miraron entre ellos cansados de la actitud de el vampiro kimberly suspiro haciendo que los collen la miraran.

—pueden tranquilizarse ni siquiera  sabemos por que estamos aquí —comento kimberly señalando a sus hermanos.

—nos pueden explicar por favor — rogó desesperado ryker.

—bueno los necesitamos su ayuda para atrapar a victoria — respondió el patriarca del clan collen.

—victoria? — se pregunto kimberly así misma ella ya la conocía aparte eran amigas — que le hicieron a victoria para que sean sus enemigos? — dijo seria y molesta.

—siento tu enojo ¿porque? — le dijo jasper nervioso ante la mala mirada de su tua.

— La conocen? —pregunto rosalie a loa lynch.

Ellos se miraron y luego miraron a su hermana mayor quien tenía la mirada perdida y camina hacia ellos.

—ohhh,uhh —dijo ryndel escondiéndose detrás de ross.

—¿que pasa? —pregunto esme a los hermanos.

—lo que pasa es que a ella le molesta que pregunten por ella, bueno es que ella la conocía demasiado bien —dijo rocky mirando a su hermana quien miraba el bosque por la ventana — ella era su mejor amiga pero tuvieron una pela muy grande y se dejaron de hablar y pues no le gusta que mencionen ese nombre en su presencia — explico temeroso ya que ella los regañaba cuando le decían a otra gente lo que paso con historia pero esta vez fue diferente.

—cambiando de tema, te sugiero que lleves a bella a ver a su madre y así tenerla lejos de las manos de la pelirroja — comento kimberly — y claro que los ayudamos atraparla solo digan la hora y cuando — hablo distraída.

Los collen se miraron y luego a kimberly quien esperaba su respuesta.

—claro los necesitamos mañana a las 10:00, los esperamos — dijo alice y ellos asintieron.

—ok tenemos que irnos — dijo ross y miro a su hermana —kim tenemos que irnos —llamo a su hermana pero esta estaba con la mirada perdida — kim!! — le alzo la voz y ella reaccionó.

—¿si? — dijo kimberly .

—que tenemos que irnos ¿te sientes bien? — pregunto preocupada ryndel.

—si vámonos y claro que estoy bien —  dijo dándoles una sonrisa tranquilizadora.

—¿oye estas bien? —pregunto esme a kimberly.

—si estoy bien — dijo sonriendo — necesito hablar con jasper —dijo tomando la mano de el vampiro y caminar hacia fuera .

Ella caminaba hacia el bosque llegaron al fondo casi llegando donde acaba el tratado y lo abrazó muy fuerte. Kimberly al abrazarlo sintió toda la tranquilidad que siempre buscó y se sentía protegida de tal modo nunca lo quería soltar, jasper también la abrazo fuerte en ese momento pensó en que quería besarla pero no podía porque todavía no eran nada ni amigos pero en ese momento dejó todos esos pensamientos y la tomó de sus mejillas pálidas y la acercó a su cara, los labios de jasper se estampó en los labios ajenos, kimberly se sorprendió pero le correspondió haciendo que ese beso diga todos sus sentimientos que descubrió cuando lo vio por primera vez.

ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora