Cayó la noche los collen y los lynch formaban un círculo mirando a todos lados del bosques preparándose para que alice diga donde estará victoria, kimberly estaba nerviosa por sus hermanos ya que no quería que su ex mejor amiga les haga daño y también por ver a su amiga después de tantos años.
— ¿estas segura de que la vista aquí? — le pregunto el patriarca a su hija.
— Ya casi llega — hablo alice preocupada y mirando a su alrededor.
—Creo que me estoy aburriendo — exclamo rock y y kimberly lo miro mal.
—podrias callar tu puto osico — hablo molesta.
Todo se quedo en silencio mirando a los alrededores del bosques esperando la respuesta de alice.
— ¡A tu izquierda! — les grito alice.
Todos corrieron para el lado de que alice les dijo los lynch eran mas rápido ya pues iban detrás de victoria, ella los miro sorprendida de que ellos estuvieran allí pero aun así no perdió su postura y siguió corriendo, pero parece que emmet los avía alcanzados ya que estaba a la par de kimberly y rocky.
Esquivaban árboles, brincaban troncos emmet iba en la a delantera con la mano extendida para poder tomar por la espalda a victoria, el vampiro la tomo del hombro pero victoria reacciono rápido y lo tomo de la mano y estrelló contra un árbol por poco caía encima de kimberly y ross pero ellos lo esquivaron, ryndel levanto rápido a emmet.
—gracias — agradeció emmet antes de volver a correr.
Ross miro a su hermana de reojo mientras corrían y vio que tenía una expresión muy seria, kimberly estaba enojada mas con victoria por lo que le hizo a su futuro cuñado; cuando kimberly estaba apunto de tomarla de la mano victoria ella saltó al terreno de los Quileute y la rubia paro en seco y gruño de frustración.
— Maldita sea — dijo kimberly ella tenía miedo de que los lobos la matarán.
Victoria la miro de reojo.
Y volvió a correr porque los lobos se hicieron presente, kimberly con desesperación corrió aun en los terrenos de los collen y mientras miraba como victoria corría para que los lobos no la tocaran, kimberly corría. Los collen miraron a victoria correr por los terrenos de los Quileute.Los collen pararon en seco cuando ella saltó y carlisle para a su familia.
— Esperen esta en su territorio —le dijo el patriarca a su familia.
Victoria los miro seria y liego corrió al igual que los collen pero en su territorio.
—Se escapara! — grito esme a su familia.
—No lo hará! — le dijo jasper al ver a los lobos aparecer.
Para sorpresa de victoria aparecieron de la nada dos lobos ellos abrieron su osico para morderla pero ella lo esquivo a tiempo cuando por un pelo la atrapan ella saltó a los terrenos de los collen, por un momento se le sale el corazón a kimberly al ver que casi es atrapada su ex amiga.
Kimberly corrió detrás de victoria pero atrás de ella estaba emmet y jasper, la pelirroja salto entre los árboles y cuando emmet se lanzo encima de ella pero ella lo esquivo, luego jasper también se lanzo y eso ocasionó que jasper se estampara con kimberly y los dos calleron.