capitulo 1

1.4K 44 0
                                    

El nuevo clan de vampiros llego a todos los oídos de los vampiros y que su líder es una mujer muy hermosas y también que sus ojos no cambian de color siempre están tojos carmín ellos le dicen a los humanos que son pupilentes de ese color.

Mientras tanto la familia collen desempañaba sus cosas ya que hace unas semanas atrás volvieron a fork pero la mas pequeña del clan tomaba un jarrón para ponerlo en una en una mesita pero a la mitad del camino se quedo en trance y soltó el jarrón haciendo que se rompa.

Toda la familia la socorro tomándola de los brazos y sentarla en uno de los sillones.

-¿que viste? Cariño - pregunto preocupado se pareja erik.

-El nuevo clan - respondió alice saliendo de su trance.

-¿El clan lynch?, ¿que tienen ellos?- preguntó carlisle a su hija.

-vendran,y la líder sera la compañera de jasper - chillo de emoción la duende.

Toda la familia miro a jasper y este tenía una sonrisa ya que el siempre quería a su compañera con él solo tenía que esperar.

-le encanta saber que su compañera viene - dijo edward mirando a su hermano.

-Que lindo,bueno ya están aquí - informo la duende mirando hacia la ventana - serán nuestros vecinos - dijo emocionada.

Toda la familia corrió hacia la ventana donde sus nuevos vecinos estaban afuera payasiando. El clan lynch jugaba saliendo de su casa.

-chicos!!! - los llamo kimberly y pararon de hacer el relajó - tenemos compañía - señalo con la mirada a unas personas que los miraban.

-¿y que? - pregunto irónico ross.

-te averguanzas de tus hermanos - dijo dramático ryker.

-eso no es verdad es que ustedes no se comportan - comentó rydel rodeando los ojos.

-ellos son vampiros como nosotros? - pregunto rocky.

-si hermano,pero deja de mirarlos uno de ellos lee la mente - hablo cautelosa kimberly.

-al igual que yo -llego a ellos ellington.

-si ahora adentro -ordeno kimberly.

-pero hay que saludarlos - dijo ross caminando hacia la puerta de la casa de los collen.

-no,no,no,no - negó kimberly caminando hacia él y detenerlo pero el fue muy rápido porque tocó el timbre.

-bueno ya que,vengan chicos - suspiro kimberly derrotada y haciéndole una señal a sus hermanos.

Los chicos se acercaron a su dos hermanos y esperaron que la puerta de cristal se habriera ,un señor super lindo les abrió la puerta con una sonrisa.

-hola, emm nosotros somos sus nuevos vecinos y venimos a saludarlos - saludo seria kimberly mirando mal a ross.

-hola claro pasen - dijo carlisle haciéndose a un lado para que pasaran.

Carlisle subió las escaleras con los lynch detrás ellos miraban con atención cada rincón de la casa kimberly vio que ellington quien tocaba un cuadró y ella le dio un manotazo mirándolo mal y el se encogió y se puso detrás se su hermana.

Llegaron hacia donde los demás collen estaban, pero un olor diferente y dulce les llego a sus narices y miraron que una humana estaba ahí.

-alguien quiere presentarse - dijo el líder del clan collen.

-con todo respeto,¿porque una humana esta aquí? - pregunto rocky serio kimberly abrió los ojos de golpe.

-rocky - regaño kimberly muy seria -perdonenlo nunca sabe lo que dice - le dio un manotazo en el brazo de su hermano.

ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora