capítulo 8

396 12 1
                                    

KIMBERLY LLEGÓ CON LOS COLLEN RÁPIDO YA QUE BELLA TENIA QUE HABLAR CON jacob así que los dejó solos y como siempre edward le pregunto sobre ella y kimberly muy sincera le dijo que estaba con jacob no le dijo ni dos veces y salio a buscarla. Ella se sentó aun lado de jasper quien miraba serio la televisión, el partido había terminado y las noticias comenzaron.

—"Todo el pueblo de saetlle se encuentra aterrorizado,la policía se encuentra confusa con la cantidad de muertes y desapariciones se especula que puede ser una nueva pandilla o un asesinó en serie"—dijo la reportera.

Carlisle apagó la televisión y dejo el control en la mesita de enfrente.

— Tenemos que hacer algo — sugirió preocupado el patriarca.

La lynch miro su celular y le llegaron notificaciones de la cantidad de muertos y desapariciones.

—Son 40 desapariciones y 15 muertos — les informó kimberly apagando su celular.

— Necesita más a uno de nosotros para acusar el daño que reportan — comento jasper para mirar a edward y bella que habian llegado — muchos más — termino tomando a la mano de kimberly — son indisciplinados, descarados —hablo de nuevo aparentando la mano de su tua.

— Son neófitos —les dijo kimberly llamando la atención de todos.

—Que?!,vampiros nuevos — dijo bella preocupada.

— los primeros meses del cambio — hablo edward .

— es cuando somos mas insoportables,visciosos,en loquesidos de sed— comentó serio jasper.

— es una idea tan tentadora —dijo emmet gracioso.

— Tienes razón — dijo kimberly sonriendo de lado y jasper la miro.

— Nadie a entrenado a esos neófitos esto no es por ser tentador — dijo jasper mirando a emmet y luego a la pareja que estaba enfrente de él .

— Están creando un ejército jasper — dijo preocupado carlisle.

Kimberly suspiro ya que estaba preocupada por sus hermanos y los collen, sintió que emmet se paraba de su asiento y caminaba hacia la pareja.

— Ahora si hay que ir con aro — dijo emmet.

—Un ejército de vampiros —dijo bella con una cara de nerviosismo.

La lynch se paro de su asiento y camino hacia bella y ponerse enfrente de ella con una cara seria.

— creado para pelear con alguien — dijo kimberly pero luego sonrió.

—No somos el único clan cerca — dijo edward preocupado por su tua.

—Sea lo que sea si no lo detenemos los vulturi lo harán —comento carlisle — me sorprende que aún no lo aigan hecho —dijo pensando.

— es fácil esos vulturi ya se hubieran enterado,ellos siempre se enteran de todo son unos entrometidos! — alzo la voz kimberly pero luego sus ojos se pusieron verdes.

— es fácil esos vulturi ya se hubieran enterado,ellos siempre se enteran de todo son unos entrometidos! — alzo la voz kimberly pero luego sus ojos se pusieron verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora