capitulo 12

304 10 0
                                    

LOS COLLEN Y LYNCH SE ENCONTRABAN cazando ya que necesitaban 100% de energía para mañana luchar contra los neófitos la relación de jasper y kimberly va mejor que nunca,lo que a la lynch se el olvido decir es que tendría invitados pasado mañana y alice le dijo que habría boda de Edward y bella. Así que ella le pregunto que si podía invitar a alguien de México que vendría pasado mañana.

Alice aceptó y le dijo que eran yourubers pero de todos modos aceptó.

¿Quines serán los invitados?.



(......)

ERA HORA DE PONER EN MARCHA EL PLAN bella se encontraba poniendo sangre en los arboles,hojas y piedras hasta llegar donde se encontraba su novio quien la esperaba paciente, pero antes de llegar a él paro y puso una gota de sangre en una de las hojas de un árbol que esta a cerca.

—Exageras un poco ¿no?—solto una risita edward.

—Si es lo único en lo que puedo contribuir necesito hacerlo bien —dijo bella tomando su dedo que estaba sangrando aún.

—Volveras locos a lo neófitos —hablo gracioso edward tomando una bendita para que dejara de sangrar.

Bella sonrió pero Edward miro que no tenia el anillo de compromiso que le dio.

—No traes tu anillo —le dijo mirándola a los ojos.

—Creo que debemos decirle después de la pelea —sugirio la humana pero parece que a su novio no le agrado pero no dijo nada.

—Si has reconsiderado....

—No lo pienses —intervinio bella al ver  lo que iba a decir —no,solo quiero que tenga la mente clara.

—Que mente no esta clara? —pregunto jacob llegando a ellos.

Lo miraron nerviosos y jacob solo los miraba serio parece que no escucho sobre el anillo.

—No la de nadie —hablo bella con nerviosismo en el tono de voz.

Jacob miraba a edward pero luego miro a bella.

—Alice dice que viene una tormenta —comento edward.

—Si lo siento —dijo jacob —deberiamos irnos —sugirio jacob.

—Te veré en un par de horas —dijo edward caminando hacia su novia y darle un beso en la frente.

Se separo y camino hacia el bosque a dirección de la montaña para construir la casita de camapaña, bella miro a jacob.

—Pasa algo? —pregunto jacob ante el nerviosismo de bella y ella lo miro.

—Unos vampiros quieren matarme —cambio de tema.

Y jacob la cargo como una bebé y darla vuelta.

—La vieja historia —dijo jacob sin creerle.

Jacob corría hasta la montaña, los neófitos llegaron a forks y se dirijian a encontrar a bella pero el olor a sangre los llamo y efectivamente era el de bella,ellos siguieron el rastro pero nunca sabían a lo que se enfrentaban.

ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora