UN OLOR A PERRO MOJADO LES LLEGO A SU narizes y kimberly sonrió ,voltio a mirar por todos lados buscando con la mirada a su sobrino.
— hermanos mios — dijo kimberly llamándolos — les presentaré a su sobrino vamos — dijo tomando de la mano a rocky y caminar hacia su sobrino.
Llegaron hasta su sobrino y sonreirle mientras que Quill y embry los miraban serio menos a kimberly quien los había saludado con la mano.
— jacob te presente a tus demás tíos — la vampira señalo a sus hermanos — bien el es rocky.
— hola sobrino — saludo con una sonrisa y jacob le sonrió.
Kimberly le hizo una señal a sus demás hermanos para que se presentarán.
— yo me llamó ross,un gusto sobrino — lo saludo abrazándolo eso sorprendió a jacob.
— el es así — dijo kimberly.
—yo soy ryker — se presento con una sonrisa y jacob la saludo.
— el no es tu tío de sangre pero digamos que sí es el ellington — presento kimberly.
— hola jacob — lo saludó con la mano igual jacob.
— falta tu tía rydel pero ell no esta aquí se fue con su novio pero le gustaría conocerte —sonrio apenada kimberly.
— a mi también me gustaría conocerla — exclamó sonriente jacob.
—una cosa mas tienes un nuevo tío — dijo kimberly.
—¿y donde esta?
— allá — señalo kimberly donde estaba jasper y jacob puso una cara seria.
Edward y emmet se tiraron una carcajada por la cara de jacob pero kimberly no la hizo con esa intensión. Bella se acercó a ellos mirando confundida a jacob.
— Que hacen aquí? — pregunto bella.
— tu me invitaste bella — le respondió jacob serio.
— mi gancho derecho no fue sutil,retire mi invitación.
— pero yo la renuevo porque es mi sobrino que te quede claro bella no hay que ser rencorosos no ¿Quill?— le pregunto kimberly al chico.
— no hay que ser lo — respondió.
Estuvieron dialogando hasta que ryker miro a kimberly y le dio un golpe en el brazo llamando su atención.
—oye!— se quejó kimberly pero ryker le señalo con la mirada.
Miro a alice con la mirada pérdida y eso solo significaba una cosa estaba teniendo una visión.
Kimberly y sus hermanos caminaron hacia ella y bella y los lobos la siguieron. Bella tomo de loa brazos a alice.-— alice ¿que viste? — pregunto bella.