ROSALIE Y JASPER LES TOCABA PELEAR CADA uno se puso en cada lado,el rubio le hizo una señal a su hermana y esta le sonrió. Ella tiro golpes primero pero parecía que no le tocaba ni un pelo al rubio, el chico ya le dio un golpe en la cara haciendo que de una vueltas en el aire y caiga eleganteme.
—kimberly — llamó su pareja y ella sonrió.
—me toca,ok toma mi celular hermano es mi vida — dijo kimberly dándole el celular rocky.
—Es su vida — dijo burlón erik.
—hay que ver su fondo de pantalla — dijo ross tomando el celular.
—
tiene a jasper —hablo ryker mirando a su hermana pelar con su novio.
—encerio!!— chillo alice mientras se acercaba a mirar.
Cuando ryker les enseño a todos miraron a ala pareja quien se daba un beso al terminar su pelea. Ryker guardo rápido el celular para que su hermana no lo viera y los regañara hasta que rosa llamó a su cuñado.
—oye jasper — lo llamó ross.
—¿si?
—nos puedes mostrar tu fondo de pantalla por favor —suplico ross.
—si porque no
Les mostró el fondo de pantalla.
—se la tome distraída —dijo jasper tranquilo —¿Porque?.
Los hermanos de kimberly negaron con la cabeza,jasper camino hacia la camioneta donde bella estaba sentada arriba de la cajuela del auto,bella miraba su mejor amigo en la colina despidiéndose de su tia restregando la cabeza en la mano de kimberly pero luego vio a jasper acercarse así que pensó hablarle para que ser útil en al pelea contra los neófitos ya que ella quería ayudar también.
—jasper —lo llamo bella y el la miró —Estas seguro que no puedo hacer nada.
—Tu mera presencia, tu olor distraerá a los neófitos su instinto de caza los abrumara así que los volverá locos —hablo con una sonrisa de lado.