꧞ Prólogo ꧞

206 19 8
                                    

¿Han escuchado hablar del pueblo Reinold? ¿No? Pues dejame contarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Han escuchado hablar del pueblo Reinold? ¿No? Pues dejame contarte. Hace muchos años atrás existió un pueblito pequeñísimo a tal punto de no aparecer en los mapas e incluso muy pocos sabían de su existencia.

Tenía la población más trabajadora y creativa, puesto que eran muy unidos e intercambiaban ideas.

Eso trajó como consecuencia la envidia de pueblos vecinos como Seberia, los cuales constantemente infiltraban a su propia gente en Reinold para robarles sus ideas o inventos, para así, sacar ventaja y obtener abundantes ganancias. Los reinoldanos nombraron a estas personas como pichones.

Aquí entra  Cho Miyeon, una joven  muy bella, obligada por su padre a infiltrase en la Casa Grande, pero no tenía remedio, era eso o casarse con alguien que no amaba.

La Casa Grande, antes mencionada era el hogar de Kim Seok Jin, quien ocultaba un oscuro secreto y a quien muchas doncellas llamaban El seductor, gracias a sus singulares capacidades de seducir a una mujer en menos de un minuto.

La señorita Cho llevaba un  año conviviendo con Sir. Jin(como lo llamaban todos en Reinold) como su asistente.

Ella a los pocos días de entrar a la mansión cae perdidamente enamorda de él, gracias a su amabilidad. Esto no la dejó comunicarle nada a su padre y ponía algunos pretestos para que la dejara allí algo más de tiempo.

¿Podrá el amor más que la traición?

Depredador y ՏҽժմςԵօɾ  [✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora