Kim Miyeon
Todos los fans de "Amantes" estaban anciosos por mi llegada. Me di cuenta al ver como al bajar de mi coche fueron hacia mí, la dueña de la librería, donde se llevaría acabo la firma de autógrafos me había comentado por teléfono que habían personas esperando desde la madrugada para ser los primeros. Nunca pensé que una simple historia de amor que se me había ocurrido por un sueño llegaría tan lejos.
Mientras firmaba los autógrafos muchos me expresaban su cariño por haber creado un romance tan bello y que esperaraban una secuela en un futuro muy cercano, ya que el final de la primera parte no fue muy feliz.
En cambio hubo otros fanáticos del cómic que se enfrentaron a mí de forma grosera, insinuando que no debería escribir más, porque les destruí su historia favorita.
Yo solo los miré de reojo, a lo mejor tenían razón, pero así fue como se dieron las cosas en mi cabeza. Yo era la escritora. Yo ponía las reglas.
Una de mis antiguas fans se acercó a mí para consolarme —¿Estás bien? —me preguntó extendiedome una botella de agua, la cual agradecí.
—Si —respiré.
—No les hagas caso. Cada historia tiene lo suyo y la tuya tuvo eso. Además nos prometiste una secuela. Tengo fe en que la señora Cho y el Señor Kim terminarán juntos a pesar de todo. Como siempre digo, el amor puede con todo.
—Eres una niña dulce. Gracias por ser tan amable.
—No hay de que.
Al salir de la reunión, conduje hasta un restaurante, donde me encontraría con compañeras de la universidad.
Al entrar me indicaron la mesa donde me esperaban y ahí las ví a las tres: Riujin , Lisa y Soojin.
Al ellas verme no dudaron en alegrarse y abrazarme. Comenzamos a hablar de como nos iba en nuestras carreras.
Riujin era una fotógrafa estupenda, tenía su propia galería y estaba por casarse. Recibí una invitación de su parte, la cual acepte.
—Puedes llevar a un compañero —me dijó y me quedé callada— ¿Aún no tienes novio? Tan bonita y talentosa.
—No, todavía no hay nadie —arrasqué mi cabeza y apreté mis labios.
Lisa por su parte era una modelo estupenda. Lo sabía sin que me lo dijera porque la veía en la portada de todas las revistas y salía en casi todos los comerciales. También sus accesorios la delataban, llevaba puesto un nasobuco y un sombrero.
—¿No tienes calor con todo eso? —Riujin de forma indiscreta le preguntó.
—Demasiado— prosiguió a quitárselo— La prensa me persigue a todas partes, no tengo privacidad —se quejó mientras bebía un batido de fresas.
—Por eso no quise ser celebridad.
Por último la más tímida de mis amigas, Seo Soojin. Durante toda la conversación sostuvo su celular y no quiso probar bocado. Ni siquiera contó a que se dedicaba.
—¿Y tú? ¿Qué haces para ganarte la vida? —la insitó la comprometida.
—Es un secreto.
—Ahora en vez de tímida eres misteriosa —dijo Riujin —Y pareja, ¿tienes?
—Si.
—¿Quién? —todas preguntamos a coro.
—Con nadie, era jugando, quería ver su reacción.
—Graciosa— la celebridad revolvía su bebida.
—¿Y tu hermana? ¿Sigue siendo periodista?
Riujin era una de mis pocas amistades que consiguió hacerse amiga de Jisoo.
—Si y esta en Francia. Hablé con ella anoche y dice que le va de maravilla.
—Genial —todas dijeron e hicieron un brindis.
—Mi primo me había dicho algo de que tu hermana había dejado la empresa, pero ya veo que era mentira.
Soojin al oír eso abrió los ojos como platos y casi se cae del asiento.
—¿Estás bien? —ella asintió.
꧞•꧞•꧞
Ahora me dirigía a mi casa, pero antes pasé a comprar unos deliciosos dulces para mi mamá, era hora de comer azúcar.
Al salir de mi coche ví a un hombre de hombros anchos, labios gruesos y de pelo negro. Parpadeé varias veces para rectificar y se parecía al chico que salía en mis sueños.
Quise acercarme, pero cuando lo hacía se subió en un auto rojo. La verdad, siempre creí que mis sueños no eran normales, constantemente tenían continuación , aunque eso me sirvió de apoyo para escribir lo que muchos aman hoy.
Algo en mi se mueve desde que lo ví a él, idéntico a el señor Kim. ¿Será esto lo que llaman Deja vu?
ESTÁS LEYENDO
Depredador y ՏҽժմςԵօɾ [✓ ]
FanfictionDepredador y Seductor comienza en el año 1906 donde Cho Miyeon esta enamorada de Jin. Ella oculta un oscuro secreto y es obligada a alejarse de su amado. Lo que nadie sabe es que Jin es un vampiro y esperará lo que haga falta a su prometida para ve...