꧞XV. Con una pizca de aliento ꧞

77 14 2
                                    






Kim Miyeon

Unos gritos me despertaron. Estaba en una habitación sin ninguna entrada que permitiera ver otra cosa que no fuera paredes blancas.

Recuerdo estar en una cita con Jin. Una chica me atacó y parece ser que estoy aquí por ellos.

Una parte de las paredes se abre, al parecer es la entrada y la salida de este lugar.

—Sueltame, no se como no me di cuenta de tu engaño —Era Jisoo, estaba siendo cargada por una chica. ¿Qué está pasando aquí?

—Callate —regañó— Mira Miyeon, tu hermanita te hará compañía. Deja que Sir Jin se entere de tu mentira JinSi o mejor dicho Jisoo —cerró la puerta tras su última frase.

Jisoo se abalanzó hacia a mi agarrándome de los codos, su rostro emitía preocupación. —¿Te hicieron daño?¿Cómo es que llegaste aquí?

—Él me engañó, me encerró y ni siquiera se el por qué, por suerte no me han hecho nada.

La abracé y rápidamente me alejé al recordar — Tú —la señalé — ¿No estabas en Francia? ¿Qué haces aquí?

—Puedo explicarlo....— se detuvo a mirar el piso— en realidad no tengo explicación. Lo siento te he mentido a ti y a mamá.

—¿Por qué mentiste?

Ella nunca mentía. Desde que eramos niñas siempre iba con la vista en frente, no le tenía miedo a nada y no guardaba secretos.

—No puedo decirte.

—Tú no eres mi hermana —dije decepcionada.

—Es algo muy complicado. Entiendeme, te lo pido— rogó— Ahora debemos estar más unidas que nunca.

—Te perdonaré, pero solo hasta que salgamos de aquí —me senté en una ezquina de la sala.

La de cabellera por los hombros comenzó a mirar alrededor y tocaba las paredes esponjosas como si buscará algo.

—Puedo preguntar qué haces o también es un secreto.

—Buscó un interruptor. Recuerdas cuando eramos niñas y fuimos a la casa embrujada —recogió su pelo en una coleta alta con una felpa que tenía de brazalete.

Claro que lo recuerdo, fue uno de mis mejores veranos. Cuando comenzó la escuela no paré de contarle a mis compañeros todo lo que pasé ahí.

—No, fue hace tanto tiempo — no caería en su juego.Seguro quería que nos reconciliáramos, pero no lo haré hasta saber la verdad.

—Bueno esa casa tenía una sala igual a esta y poseía algo oculto, osea el interruptor.

—¿Para qué sirve eso?

—Para abrir la salida —seguía acariciando la superficie— Lo he encontrado.




Kim Seok Jin

Muy pocos han visto mi lado oscuro, nunca he creído necesario mostrarlo. No me gusta hacer daño a la gente, pero si me buscan, me encontrarán y conocerán mi verdadero yo, un vampiro.

Cuando Miyeon me traicionó pensé en que más nunca amaría a una mujer, porque ella robó mi corazón como nunca nadie lo había hecho y todavía lo tiene.

—Sir Jin, ¿a qué no sabes? JinSi es la hermana de Miyeon.

—¿Qué?

—Si, la otra yo me reveló todo sin darse cuenta. Es una cazadora de vampiros y vino hasta aquí por ti para saber de Yoo Jimin y ese tal Dimitri. Ni siquiera se llama Jinsi, sino Jisoo. Nos ha mentido a todos.

Depredador y ՏҽժմςԵօɾ  [✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora