Act 11

832 59 55
                                    

[Este es mi regalo de San Valentín y carnavales, uwu muchas gracias por el apoyo que me dan siempre💕 los adoro bebés.

Disfruten el cap✨

T.W: Abuso infantil, explicado de forma cruda. Sensibles favor de evitar leer o saltar esa parte.]

Act XI

<<HELLO DADDY, HELLO MOM, HELLO WORLD, THIS IS YOUR CHE-CHE-CHERRY BOMB>>

Coreaban las porristas sacudiendo sus pompones y faldas, levantando ligeramente estas de forma provocativa. Esto hace que el público (en su mayoría masculino) gritaran con fuerza y sacudieran sus asientos. Y eso que era la rutina de apertura al juego, era tradición que en partidos grandes, antes del evento principal, el equipo de porristas de ambos lados se enfrentaran en un concurso de baile. Y por ahora, Domino City High School iba a la delantera.

Mientras los estudiantes animaban a las chicas del equipo, Atem estaba saliendo de los vestidores con su equipo. Al estar todos afuera, algunos empezaron a murmurar y reír por la bajo. Atem no le había prestado atención hasta que escucho reir a su primo tras sus espaldas.

—¿Que es tan gracioso?

—Se te junto el ganado primo.—Le afirma el castaño a media risa cínica, señalando al equipo de porristas. El egipcio casi se ahoga con su saliva, observa de reojo al grupo de chicas. Ya la competencia había terminado, la capitana del equipo de animadoras le estaba viendo con los brazos cruzados y una ceja alzada. Las otras chicas le veían de la misma forma, si las miradas matarán…

—…—Se aclara la voz tomando una botella de agua mineral, dando un sorbo largo apartando la vista.

—Ay capitán.

—Y no solo ellas—comenta Yusei, sonriendo burlón y divertido viendo de reojo a la mascota del equipo. El chico tras la botarga tenía la cabeza del traje afuera y veía por el rabillo del ojo a Atem, con una mueca de desagrado.

—¡Con la mascota incluso!—Se burla Jack, ahogando una risa cínica.

—En mi defensa…—empieza, aclarando la garganta—, es un chico realmente lindo bajo esa botarga de oso.

—¡Y tú no le haces feo a nadie!

—Mi madre me crío para no desperdiciar nada del plato.

—En palabras menos elegantes—apresura a corregir Seto, sin perder la sonrisa maliciosa—, en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera.

El equipo entero empieza a reírse con ganas mientras las mejillas de Atem se tiñen de un fuerte color rojo. Chasquea la lengua frustrado y se coloca el casco, para así esconder el rostro—primo querido, yo no estaría riendo tan calmado.—Comenta Atem pasando por su lado, empujando su cuerpo con su hombro—, no solo a mi se me junto el ganado—le señala discreto con los ojos las gradas, donde estaba la audiencia de esa noche.

Seto ve por el rabillo del ojo hacia donde apunto Atem. Y casi se va de bruces al ver a cierta joven de blanca cabellera sentada a un lado de Katsuya Jounouichi. Conversando como si fueran amigos de toda la vida, compartiendo palomitas y un par de refrescos. Se quedo de piedra observando aquella escena, no reacciono hasta que escucho algunas risas burlonas tras sus espaldas.

<<Querida socia, tu eres la novia, la recatadita, mientras yo soy la amante sin nombreeee~>>

Voltea para ver quien tuvo el atrevimiento de cantar semejante cosa. Se encuentra a Jack, el rubio sonreía con cada diente de manera rastrera con un brillo venenoso en esos ojos púrpura oscuro. Ya iba a lanzarse a su garganta cuando escucha el silbatazo que da comienzo al partido.

All the lies you said.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora