Act 9

1.1K 72 45
                                    

//Hola! Antes de postear el cap debo informarles algo.

Como ya deben de saber (o tal vez no) Wattpad fue comprado por Weebtoon. No sabemos todavia que destino vamos a tener los fanfickers, todo es muy incierto. 

Asi que, tomare precauciones. Voy a ir subiendo mis historias en AO3 como respaldo. Ahora en mi muro voy publicar mi perfil y los links a fanfics por si gustan o3o

De resto, obviamente, seguire actualizando aqui hasta que me digan que ya no puedo.

En fin. Gracias por su comprensión. UwU

Advertencia: capitulo +18. LEMON.

[...]

Act IX

⟦…Veinte minutos antes…⟧

Yugi estaba de mal humor.

Era esa temporada del año donde debía revisar y corregir exámenes, tanto en la escuela como en la universidad. Tambien, supervisar y corregir tesis de estudiantes. Juraba que cada día que pasaba más se preguntaba si había escogido la carrera correcta, ya que su paciencia se veía aprueba cada que le tocaba revisar un exámen o una tesis mal escrita.

Había estudiantes que ni un texto justificado sabían poner. Además,  gracias a todo lo antes mencionado, no tuvo nada de tiempo de ir a ver a Atem practicar. Y eso le irritaba, bastante.

Al mismo tiempo, se reprochaba a si mismo por estar irritado por esa razón. Así que estaba en un bucle de enojo e irritabilidad que no frenaba, suspiro como por décima quinta vez esa tarde y salio de su universidad, con papeles y carpetas en sus brazos. A eso de las seis con cincuenta minutos de la tarde llego a las puertas de su edificio.

—¿Sensei?

Una dulce pero familiar voz lo hace salir de sus frustraciones. Al alzar la cabeza se topa que a unos metros de la entrada, estaba estacionada la motocicleta negra de Atem. Y este, estaba a un lado abrazado a su hermana, ambos temblando y con una mirada que solo podía definir como: incertidumbre y miedo.

—Atem…

—Yugi…

⟦…Actualmente…⟧

<Miau>

Tanto Mana como Atem estaban sentados en el sofá de su casa, ambos observando atentamente a Yami. Este les devolvía firmemente la mirada, desde su afelpado trono de terciopelo azul. Ondeando la cola en el aire, con sus ojos bien abiertos analizando a estos dos extraños que estaban en su casa.

"Un gatito."

"Si."

"Se ve tan suave."

"Y esta gordito."

—¡No estoy gordito, es pelaje!

Mana es la que da el primer paso. Se inclina tomando a Yami por los costados y lo abraza contra su pecho. Comienza acariciar tras sus orejas y bajo su hocico, el gato intento resistirse pero pronto se rindió ante las caricias empezando a ronronear a gusto.

All the lies you said.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora