Matthew Koch
Coloco la capucha de mi sudadera en mi cabeza, levanto la vista levemente para observar el gran letrero del parque; me encuentro caminando para llegar hasta mi zona de tranquilidad aunque escucho risas de niños pequeños, y los padres charlando animadamente acerca de temas que no llaman ni una pizca de mi atención, casi choco con unas ramas, ahí me permití observar bien el camino.
Mis antebrazos arden por el nuevo tatuaje que ha salido, si, suena loco y bastante extraño de que un tatuaje salió de la nada, pero es cierto. Desde un tiempo atrás me han estado saliendo sin ninguna explicación científica o acorde. No tengo rasguños, así que no se pueden confundir con ellos, porque están tintados.
El de ahora es en forma de olas del mar, rodeando mis antebrazos, con un bonito azul adueñarse de las olas, en los bordes del tatuaje siempre sale E. Matthew. ¿Por qué la E? No tengo idea.
No es que me desagrada la idea de los tatuajes, en realidad me quedan bonitos, pero es que no sé qué decir cuando me preguntan: ¿Dónde hiciste esos diseños? Y la verdad, prefiero ocultarlos y fingir que se borran con agua.
No solo tengo ese tatuaje de agua, tengo uno de fuego donde la E. Matthew predomina aún más fuerte, es un rojo intenso con una pequeña corona en mi nombre. También está un tatuaje del aire y de la tierra son tipo alianza, pero en este caso solo está la E. con una corona.
Además de los tatuajes he tenido una fuerza sobrenatural, esa es una de las razones por las cuales no puedo pelear en ningún ring, ni con nadie; Las personas que han intentado pelear conmigo han salido heridos, menos ella. Hellen Weber, es técnicamente igual o incluso peor que yo, tiene un coeficiente superior a los demás; sus tatuajes son más pronunciados y posiblemente tenga el brazo entero lleno de esos, algo que no le desagrada, al contrario, le gustan y los presume como si no hubiera un mañana.
Me siento debajo de un árbol para esperarla, mis antebrazos siguen picando con cada segundo qué pasa, los observo detenidamente queriendo hacer que pare lo que está pasando ahora. Una nueva figura aparece, esa misma figura que tiene Hellen en su brazo derecho me está apareciendo en el izquierdo. Es un ojo con el iris rojo que produce de vez en vez un poco de escalofríos, es como si el tatuaje transmitiera un especie de mensajes ocultos, el de Hellen es un ojo completamente negro, pero en vez de transmitir escalofríos trae consigo un sentimiento de culpa.
— Hola —bajo la sudadera de golpe al escuchar su voz cantarina, me sonríe levemente para sentarse justo a mi lado—. ¿Qué sucede?
¿Como te explico que técnicamente me está saliendo lo mismo que a ti?
— ¿Que te está saliendo? —abro los ojos de golpe en su dirección, siento que quedaré loco con todo lo que está pasando. Nuestros padres dicen que es normal todo esto, incluso ellos lo tienen (mis padres con un tatuaje de espinas de un verde intenso situado desde las muñecas hasta el codo; los padres de Hellen son todo lo contrario, ellos poseen unos ramos de rosas alrededor de sus tobillos), y aunque nuestra familia sea muy unida esto me trae mala espina.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza unida ©
FantasyUn mundo lleno de energía fantástica donde el reino es gobernado por sus elegidos, cada persona asignada tiene un poder, pero no todos. Llegó el momento de reinar, unir más la fuerza de ambos, y hacerse cargo de una vez por todas del mandato. Mucha...