Las cabezas del Reino se alzan en frente de todos, sus sonrisas se expanden por lo alto mientras sonríen hacia los demás.
Hablan, imparten informaciones y avisan de las nuevas reglas.
Sus miedos, inseguridades, preguntas si de verdad todo esto era real fueron apagados al sentir que son los elegidos en este mandato.
Hellen y Matthew pasaron por muchas cosas para poder estar allí como ahora pueden sentir que lo están, viviendo en un reino con personas de un gran nivel: vampiros, lobos, brujos, los únicos, etc.
— Elegida —ríe levemente Matthew en la oreja de Hellen mientras intenta posar su mano en el lugar que hace un tiempo le ha estado costando la vida por mantener seguro, sus ojos se encuentran con un destello de felicidad, su cercanía es irrompible, ellos saben más que nadie que todo esto le conllevo mucho trabajo, y aunque ahora siguen triunfando deben colocar más empeño.
— Elegido —menciona ella con la misma emoción, sus dedos se buscan para ser entrelazados y tratar de que el elegido presentará en ese momento la gran verdad, pero aun así a través de sus ojos se demostraba el amor, el aprecio, la humanidad que al menos habita entre ellos.
Demostrando fidelidad a su "Reina" se inclinaron a beber la copa de vino que se encontraba en la pequeña mesa.
— Fuerzas unidas, somos, y siempre seremos sin importar ninguna adversidad que venga; estamos listos para defender nuestra zona —hablan a la misma vez alzando sus copas, todos gritan a coro junto con ellos mientras aplauden. La corona de ambos brilla junto con sus anillos, sonríen para luego tomar asiento.
La fuerza de los elegidos es más fuerte de lo normal, podría destruirte en menos de dos segundos si es posible. Lo que conllevó una serie de peligros en este mundo, pero mucha salvación de paso.
Bueno, lo que se pudo salvar, porque algunas personas comenzaron a quedar en el olvido...
----------------------------------------------------
HOLAAAAA
¿Qué les pareció el prólogo?
Bueno, no me extenderé tanto. Hasta aquí mi reporte.
Con amor: Lisa🧚🏽♀️🖤🧚🏽♀️
ESTÁS LEYENDO
Fuerza unida ©
FantasiUn mundo lleno de energía fantástica donde el reino es gobernado por sus elegidos, cada persona asignada tiene un poder, pero no todos. Llegó el momento de reinar, unir más la fuerza de ambos, y hacerse cargo de una vez por todas del mandato. Mucha...