7-SEGUNDA PARTE, MAGIC GROUP Y FIESTA DE DISFRACES

10 2 54
                                    

Abro la caja viendo el interior, habita una tarjeta y alguna ropa dentro del dichoso interior. Es negra, pero con una capa ropa como aquella que habitaba postrada a la pared cuando visité la zona de la Reina. Contiene una corona que se adueña de mi cabeza de manera perfecta y tiene algunos diseños que podría parecer real.

Trago fuerte al verme en el espejo, los zapatos bien pulidos sin ningún rasguño y la vestimenta amoldado a mi cuerpo de manera exquisita. Me observo por última vez antes de echar perfume en mi cuerpo y asentir hacia mí mismo. Leo finalmente la carta.

"He escuchado acerca de una fiesta de disfraces en el instituto Pherisheill, me concede enviarles este pequeño obsequio para que vayan vestidos divinos. Con amor: la Reina"

~ ¿No se te hace raro que ella sepa todo?

~ De verdad, es extraño.

~ Pequeño Matt, ve dándote cuenta de muchas cosas.

~ Padre, ahora que me doy cuenta... no te llamé. ¿Cómo sabes?

~ Te cuido, mira hacia tu ventana.

Corto la conexión, dirigiendo mi mirada hacia la ventana, en ese momento veo pequeñas sombras rondando por ahí, levanto la mano saludando de inmediato. Ellas allí se evaporan y continúo con lo que hacía.

Dejo todo arreglado y camino hacia aquella puerta que impide que todos me observen, hago llamado de Hellen y ella, con un vestido negro y una capa ropa adueñándose de ella, aquella corona casi idéntica a la mía en conjunto de sus tacones que la hacen ver más alta de lo normal, un maquillaje sutil y se ve increíblemente hermosa.

Le ofrezco mi brazo y ella con una sonrisa entrelaza nuestros brazos, cerrando la puerta y caminando junto a mí.

— Luces hermosa —se sonroja deteniéndose, para inclinarse y besar mi mejilla.

— Tú te ves increíble —un carraspeo no muy lejano se escucha, giramos la cabeza encontrando a los demás ya listos situados en la sala con los dichosos trajes.

— Duda, ¿Qué ustedes tienen puesto? —Sedna encoge sus hombros sin darle importancia a su traje.

— Para ponerte en contexto, ellas están usando un traje enviado por la reina —menciona Verlik, acomodando su vestimenta.

— Y vaya que me gusta —menciona nuevamente Sedna, su vestimenta consiste en un vestido rojo bastante corto donde unos tacones negros se adueñan de sus pies y un látigo en su mano— Líderes de los vampiros —sus dos hermanos van igual, pero con camisas rojas y zapatos negros, pero el látigo en sus manos.

— Fuera de broma, ¿De qué están vestidos?

— Supuestamente, yo como líder de las brujas —informa Julieta, acomodando su pequeño gorro y removiéndose en su lugar en conjunto de su vestido azul, este es muy pegado a su cuerpo, lo bastante para que haga lucir su anatomía.

— Según la carta, líder de los lobos —menciona Edén, pasando sus manos por el vestido gris que está bastante ajustado a su cuerpo, mientras el adorno en su cabeza se va moviendo.

— Y por sus apariencias, como los elegidos —indica Sedna, mientras nos señala.

— Yo debo buscar mi cita, pasen buenas —se despide Verlik avanzando a pasos apresurados cuando ya estamos abajo. Su hermana también lo sigue corriendo con sus tacones, ¿Cómo puede hacer eso?

Dermain observa a Julieta y Edén, resoplando, luego extiende sus manos hacia cada una y ellas con gusto las toman, mientras nos acercamos más al sitio mis nervios empiezan a sobresalir. En la última fiesta de disfraces que estuve una chica borracha me lanzó a una piscina.

Fuerza unida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora