La existencia de los quirks creo un nuevo pensamiento en la mayoría de la gente que no tiene consideracion o empatía con las demas personas con las que conviven.
"Un quirkless es un inutil"
Ese pensamiento, ese maldito pensamiento cuaso que mi vida sea una basura pero nada me detendra ser el mas fuerte.... Yo sere el mas fuerte.
*Hospital*
Izuku: MAMA YA QUIERO SABER CUAL ES MI QUIRK!
Yumi: YO TAMBIÉN SEGURO SON FUERTES!
Inko: Ya mis ñiños jaja veremos que tienen.
Luego de que los estudios sean hechos el doctor habia sentado a los 2 ñiños junto a su madre para dar los resultados.
Doc: Bien tenemos 1 noticia mala y 1 noticia buena.
Inko: Y bien?
Doc: La buena es que su hija tiene Pyrokinessis ademas de telekinessis. Es decir puede usar ambos quirks por separado.
Yumi: SIIIIII!
Doc: Pero la mala es que su hijo no posee quirk.
Izuku: ....
Doc: Lo siento.
Inko: Gracias doctor.
El camino a casa fue silencioso nadie hablaba, al llegar ala casa Izuku solo se fue a su habitación junto a su hermana la cual lo miraba mal y cuando este le hablaba no se molestaba en siquiera decirle algo.
Inko por otra parte solo abrazo a su hijo llorando por no poder darle un quirk pero este le diria que no es su culpa que el seria un heroe igual.
Los años pasaron y la vida de izuku seria un completo infierno, este era molido a golpes por sus compañeros ya que su hermana habia difundido que este no tenia quirk.
Bakugo Katsuki quien era su mejor amigo y su hermana gemela katsumi lo apalizaban diariamente.
Ala hora del almoerzo izuku era humillado por los gemelos todoroki shoto y shizuka.
Durante los recesos donde este solo se iria solo hacia un arbol a descansar un poco los gemelos kirishima eijiro y hikari le daban golpes hasta dejarlo moribundo.Asi fue durante 4 años hasta ese fatidico dia, donde su madre estana de últimas habia desarrollado cancer terminal debido a la cantidad execiva de cigarrillos que habia consumido en ese tiempo por el pensamiento que por culpa suya izuku era tratado asi.
Inko habia muerto y sin nadie mas que los cuide los hermanos quedaron solos en su casa quienes eran visitados por mitsuki para ver si no les faltaba nada.
Mitsuki bakugo madre de los gemelos bakugo y mejor amiga de inko, era la unica persona que no miraba con desagrado a izuku ella lo trataba bien, curaba sus heridas y parecía ser la unica persona que lo queria.
Per izuku al morir su madre este se culparia tanto que ya no sonreia no tenia expresiones era un cuerpo que solo existia, una noche luego de una paliza que tuvo en su propia casa ya que Yumi invito a sus amigas a su casa y por diversion golpearon a izuku hasta que quedara inconciente.
Izuku despertaria en un campo con lago y un arbol lleno de petalos rozados y veria a un hombre de pelo rubio ojos celestes y 3 rayas en sus mejillas similando ser bigotes.
Izuku: Supongo que ya mori.... Usted es un shinigami?
???: No aun no mueres... Estas aqui para conocer tu poder
Izuku: Poder? Pero si yo soy quirkless
???: Primero presentemosnos si?
Izuku: Soy izuku midoriya
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...