Izuku se habia levantado habia hecho sus erjercicios diarios, se habia duchado y habia bajado a cocinar su desayuno.
Pocos minutos después bajaria Yumi la cual miraba con agua en la boca por la comida que izuku se habia hecho, la peliverde solo seguiria su paso y tomaria una manzana para comer pero para su sorpresa Izuku le había dejado lo mismo que estaba comiendo en el en la mesada de la cocina.
Izuku: Si no comes bien y te sucede algo estaria fallando ala promesa que le hice a mama.
Yumi: Promesa?
Izuku: Antes de que muera le prometí que aunque te odie por todo lo que me hiciste por pedido de mama te cuidaria hasta que seamos adultos y nos graduemos.
Yumi caeria en si, estos 6 años ella nunca le habia faltado dinero, si bien mitsuki los ayudaba no era suficiente para todo lo de la casa y sus servicios. Ademas de que aunque ella era una mierda de persona con su hermano este le hacia su comida dia tras día, lavaba su ropa e inclusive la doblaba y dejaba en su habitación.
Antes de que pueda hablar con izuku cuando salio de sus pensamientos este ya se habia ido hacia la U.A
Una vez alli este entraria recibiendo miradas de odio por bakugo y todoroki mientras que miradas inseguras habia en katsumi y shizuka.
Momo: Oh izuku-kun buenos dias
Izuku: Buenos días momo-chan
Kiruko: Hola izuku-kun
Izuku: Hola kiruko-chan
Hikari: IZUKU-KUN!!!!!
Izuku: HikaAAAAAAAHHHHHH
La peliroja habia embestido al peliverde cayendo sobre el en una pose comprometida pero mas en sus bocas.
Momo: OYE ESO NO VALE!
Kiruko: TRAMPOSA!
Uraraka: TE ADELANTASTE!
La peliroja tenia su boca sobre la de izuku, guiada por su corazon poco a poco movio sus labios siendo correspondida por lzuku hasta que se separaron unos segundos después.
Hikari: izuku-kun baka ese fue mi primer beso
Izuku: No fue mi culpa tu te me tiraste encima.
Aisawa: Ya callense la clase comenzo.
Todos irian a sentarse para que luego de eso entrara allmight diciendo que haria una prueba de combates en parejas, los cuales consistían en héroes contra villanos.
Todos usarian sus trajes originalmente de la trama.
Mientas que las chicas usarian uno en version femenina de sus hermanos.(Hikari ES HERMOSA ademas tiene un top negro que cubre sus pechos)
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...