*Insert opening de la coleccion*
_______________________________________
El dia era Gris y amenazaba con llover pero hoy era ese dia, ese dia donde se decidiria el destino del mundo.Se seguiría viviendo normal o todos vivirian detrás de una mentira junto a un sueño eterno hasta que tu vida sea arrancada de tu cuerpo.
El peliverde quien seria el encargado de ser el que pelearia estaba preparándose puesto que hoy seria dar el 100% sin importar nada.
(Mente)
Kurama: Estas listo cachorro?
Izuku: Si, Kurama...
Kurama: Lo se, pero no te dejare atras Izuku.
El gran zorro extendio su puño hacia izuku quien chocó su puño con Kurama para luego salir de su espacio mental y salir de la habitacion.
Al salir notó a sus amigos los cuales estaban listos para pelear con el incluso estaba Bakugo, todos fueron hasta la salida de la U.A donde estaban sus mujeres junto a varios heroes.
Eri: Yo también peleare
Izuku: No hay manera de que te quedes... Bien seras la lider de un escuadrón.
El peliverde comenzo a explicar como se dividirian y lo que harian puesto que Zetsu era poderoso pero no podria darle chakra a todos alli por lo que habra villanos comunes.
Izuku: Esto sera una guerra... Asi que el Director Nezu se encargo de dar aviso que todo aquel que viva en la zona dodne iremos sea evacuado.
Aisawa: Las lineas de batalla seran de esta manera.
1er fila: Todo aquel que tenga un poder de cuerpo a cuerpo junto a alguno de resistencia.
2da fila: Todo aquel que tenga un poder a media distancia
3era fila: Todo aquel podea poderes a distancia y pueda atacar desde el aire
4ta fila: Todo aquel con poder de rescate y sanación, seran los mas vitales.
Izuku: Mis invocaciones pelearan con nosotros pero quiero que sepan que esto sera una pelea por el destino del mundo... Quien no este seguro de hacer esto le pido que se retire por que no hay lugar para dudas
Nadie se movio por lo que Izuku sonrio y dio la señal para que todos se junten a alrededor.
Izuku: Hiraishin: Jutsu del Dios de del Relámpago volador!.
El peliverde movio sus manos a una gran velocidad para luego tocar el suelo formando un gran sello que teletransporto a todos hacia la zona donde seria librada la batalla.
Al aparecer pudieron observar como pequeñas gotas empezaron a caer sobre todos y la lluvia se hacia presente.
Frente a ellos cientos de Villanos, e invocaciones se Zetsu quien estaba arriba de un edificio fusionado con un cuerpo cualquiera.
Izuku: Recuerden por que lo hacen!.
Todos: SI!!!!!!
Izuku: Defenderemos el mundo!
Todos: SI!!!!!!
Izuku: HEROEEEEEEEEEES!
Todos: SI!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...