Izuku estaba ya frente la U.A, este caminaria hacia la puerta pero para su mala suerte este se tropesaria pero nunca llegaria al suelo.
Izuku: Mmm? Puedo volar? Espera.... SUPER MAN ES MI PAPA?!
???: Jijiji no tonto, es mi quirk no seria bueno el 1er dia te caigas o si?
Izuku: Uh jeje gracias, un gusto soy izuku midoriya
Uraraka: Soy uraraka ochako mucho gusto
Izuku: Gracias denuevo, entremos?
Hikari: Oye Izuku esperame!
Izuku: Eh? Que quieres?
Hikari: Que entremos juntos
Izuku: No gracias
Hikari: Por me tratas asi?
Izuku: Creeme nisiquiera te estoy tratando como tu y los demas se merecen
Hikari: Personame si? Es que bakugo y eijiro dijeron que era la forma en la que no te lastimes y yo-
Izuku: Golpeandome? Es muy hipocrita decir eso ahora, solo dejame en paz esta bien?
El peliverde se iria dejando a una peliroja triste por que tenia razon en cada una de las palabras que este habia dicho.
(Apariencia de hikari asi se la imaginan cuando ella habla)
El examen escrito seria muy fácil para izuku y lo entregaria luego de 10 minutos de haber sido entregado.
Asombrados por la velocidad de izuku todos verian como este se pondria unos auriculares y comenzaría a cantar una canción.
Izuku: ~Del espacio le llego muy especial y lo atrapo y todo sus secretos el sabra, con super poderes el cambio y ahora es Ben 10~
Todos estarían con una gota de sudor al oir a izuku cantando esa cancion mientras que otros estaban enojados por que este estaba cantanto.
Los examenes habian terminado y el encargado diria los mejores puntajes y les pediria que pase adelante, siendo estos Izuku y una pelinegra con buenos atributos pero con la cara mas hermosa que mis ojos de autor pueden haber visto.
Ejem... Ejem.... Perdón me deje llevar volvamos ala historia.
Izuku solo podria notar la mirada de 5 mujeres las cuales estaban con el seño fruncido, asi que para jugar un poco tomo la mano de la pelinegra y la levanto en lo alto enforma de victoria y el profesor le siguo la corriente
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...