Demostrando quien soy

15.7K 893 186
                                    

Nos encontramos en el festival deportivo todos aguardando la entrada de Present mic, algunos nerviosos otros ansiosos.

Todoroki: Deku

Izuku: Invierano

Todoroki: No se como es que te hiciste fuerte pero yo te superare y vencere

Izuku: aja si, como digas lo veremos en el campo

Present: HEEEEEEELLOOOOOO EVERYVODYYYYY TODOS DIGAN HEEEEEEEEEY!

Todos: Heeeeeeeeeeey!

Present: ESE ES MI PUBLICO! BIEN INICIAMOS EL FESTIVAL CON EL INGRESO DE TODAS NUESTRAS CLASES!!!!!!!

De las puertas salieron todas las clases siendo aplaudidas por los espectadores, alentandolos creando grandes expectativas e inspiración en ellos.

Midgnight: BIEN GENTE! AHORA PASARÁ EL ALUMNO QUE SUPERO EL RECORD DEL HEROE NUMERO 1 EL ALUMNO IZUUUUUKUUUU MIDOOOOORIYAAAAAAA!

El peliverde subiria mientras lo aplaudian y este tomaba el micrófono tomando un poco de aire.

Izuku: Bien, yo no dire que sere el mejor por estar en la clase de héroes por que se bien que hay gente de otros cursos con quirks asombrosos que debido alas pruebas le fue imposible entrar ami curso pero dejenme decirles que hoy es su momento, es nuestro momento de demostrar quienes somos,quienes seremos, HOY SERA EL DIA EN QUE NOSOTROS TOMAREMOS LA GLORIA, SERA EL DIA DONDE LOS HEROES Y EL MUNDO VERA LO GRANDES QUE SEREMOS!

Todos: SIIIIIII!

Izuku: ASI QUE GRITEN CONMIGO HACIA EL MUNDO Y DESDE EL FONDO DE SU CORAZON GRITEN! "PLUUUUUSSSSSSSSS!!!!!!"

Todos: ULTRAAAAAAAAAAAA!!!!

Present: INCREEEEEIBLES PALABRAS DE IZUKU MIDORIYA SEÑORES Y SEÑORAS ESTE MUCHACHO SI QUE LLEGARA LEJOS COMO CADA UNO DE NUESTROS ALUMNOS AHORA PASEAMOS ALA PRIMERA PRUEBA!

Midnight: LA PRUEBA SERAAAAAA! CARRERA DE OBSTACULOOOOOSSSSS!

El peliverde ya había bajado hacia sus compañero mientras recibia apretones de manos, choque de puños y golpes en la espalda en forma de agradecimiento de todas las clases por no despertigiarlas.

Todos estarian en posicion de comenzar la camarera teniendo la mayoria una gran sonrisa por las palabras del peliverde.

Present: EN SUS MARCAS!?

Todos: Siiiiiii!

Present: LISTOOOOOS!?

Izuku habia concentrado chakra en su garganda para que esta se escuche mas fuerte y hablaría

Izuku: VAMOS COMPAÑEROS DEMOSLO TODOS!

Present: YAAAAAAAAAAA!

Todos: VAMOOOOOOS!

La gran cantidad de alumnos empezarían a correr pero todo serian detenido por un muro de hielo que el bicolor hombre habia realizado.

Shizuka: shoto idiota, Yumi usa tu fuego

Yumi: Alla voy!

Antes de que la peliverde accionara su quirk todsos escucharían un grito desde arriba de sus cabezas.

Izuku: KATON "RAFAGA IGNEA"

De sus manos saldrian 2 torrentes de fuego que antes de impactar el peliverde haria otro par de sellos.

Izuku: FUTTON "RUPTURA DE AIRE"

el peliverde tomaria aire y lanzaria una rafaga corrosiva de aire desde su boca agrandando el fuego em gran medida derritiendo todo el hielo mientras todos pasaban.

Compitiendo por izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora