"Insert Opening de la colección"
(Al inicio de cada cap pondre un opening aleatoreo de mi gusto jeje)
_______________________________________
En la montaña se encontraban 2 individuos lanzando uno al otro para iniciar una batalla que decidira que chakra es mas fuerte
Izuku(mente): Esto va por mis maestros... los hare sentir ORGULLOSOS!
Zetsu: MUERE!
La masa negra estaba controlando el cuerpo del villano llamado muscular dandole mas ferocidad y fuerza ademas de poder utilizar chakra
Un intercambio de golpes comenzo donde aun no habia un dominante ya que los golpes eran igualados,ambos conectarian un golpe a su adversario alejandolo un poco.
Izuku: Suiton "Ola decapitadora"
Zetsu: Katon "Muerte ignea"
El peliverde disparo de su boca un gran cantidad de agua a presion que era capas de cortar hasta metal.
Y zetsu lanzo una llamarada tan caliente capas de derretir el metal.Los ataques colicionaron entre sí generando una nube de vapor bastante densa.
Izuku(mente): Debo sacar de aqui a kota sino no podre pelear al 100.
El peliverde crearia un clon de sombra que tomo a kota planeando escapar pero zetsu no dejaria que lo haga.
Antes de que el villano ataque al clon, izuku uso el jutsu de sustitución con zetsu y permitió que el clon escape con kota.
Izuku: Bien, ahora podemos pelear al 100
Zetzu: Nada me haria tan feliz
El peliverde comenzó a ser rodeado de un aura verde mientras la montaña poco a poco retumbaba.
Zetzu(mente): Esa tecnica... Es igual ala del cejon que apalizo a madara
Izuku(mente): Esta técnica la hago por que solo debo seguir una regla.... ES MI REGLA EN LA QUE ELLA ESTÁ ESCRITA!
*Flashback*
Izuku(11 años): Naruto-sensei que hare hoy?
Naruto: Bien, como tu terminaste de leer y aprender todo comenzará tu verdadero entrenamiento fisico
Izuku: Que ya no habia empezado?
Naruto: Lo que viene ahora sera el mismo infierno muajajajaha
Izuku: Eso no es justo Dattebare...
El peliverde se taparia la boca en forma de vergüenza por el tic verbal que últimamente estaba obteniendo.
Naruto: Como dijiste?
Izuku: Nada Dattebare!
Naruto: Jajaja me haces acordar ami madre e hijo, ellos tenian el mismo tic verbal, mi madre decia Dattebane Mi hijo Dattebasa es algo de familia Dattebayo!
Izuku: Igual jeje es gracioso
Naruto: Bien ahora tus entrenadores seran un sensei y amigo que tuve.
El rubio hizo unos sellos y tal como sasuke y neji aparecieron, de la nube aparecieron Dos personas con un traje de una pieza verde, corte de tazon y unas cejas muy pronunciadas.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...