*Insertar op de la coleccion*
(Epica la cancion no?)
_______________________________________El dia de la operación llego y ya todos estaban en el lugar donde se dijo que estaba la guarida de Chizaki.
Izuku estaria completamente serio mientras que junto a el estaba kirishima ya que ambos serian quienes abrirían paso junto a Mirio y Tamaki.
Kirishima: Izu-bro, eri esta protegida?
Izuku: Si ella esta mas que segura
*con eri*
La pequeña estaba en el campo de entrenamiento de la clase 1A y con ella estaba un Firulais en su forma Adulta, junto a un sapito naranja y una serpienta azul,ademas de una babosa.
Atentos en ante cualquier cosa que llegase a pasar estarian Aoda, Gamagurou y la babosa pequeña, mientras tanto eri estaba practicando los ejercicios que su papá le habia instruido.
Eri: Es dificil
Gamakichi: Tranquila Eri, tu padre también tuvo dificultades
Eri: Pero como es que puede hacer un rasengan sin que se le desaparezca
Aoda: Eri-chan, tu padre para llegar al punto donde tu estas tardo mas de 1 mes y para perfeccionarlo casi 3 meses, Tu estas aprendiendo a pasos agigantados.
Eri: Eso me dice el, pero para hace muchas cosas geniales, Puede usar las 8 puertas internas del dolor y yo no puedo abrir ni 1er puerta
La pequeña hizo un puchero que le pareció tierno a todos los presentes, aoda la Alcarria con la punta de su cola y la acercaria.
Aoda: Paciencia Eri-chan, creeme que tu seras una de las Kunoichis mas fuertes que en mi vida e historia ninja habra.
Gamagurou: Aoda.
La serpiente entendería y bajaria ala pequeña e instruiria ala babosa quebse haga gigante mientras que ek sapito y serpiente se quedaron en los hombros de Eri.
Aoda: Recuerden, nuestro deber es proteger ala Pequeña Eri! Listos!?
Derrepente el techo se romperia dejandose se ver a 3 animales gigantes con barras incrustadas en su cuerpo y ojos morados.
Un perro de dos cabezas junto a pajaro ademas de un rinoceronte que no hizo mas que ver ala pequeña
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...