Aclaracion: este fic no sera mucho de lemon, tendrá sus partes pero no siempre habrá, sin mas espero y entiendan
Sin mas
*INSERT OPENING DE LA COLECCIÓN*
_______________________________________
Era sabado por la mañana, durante estos días izuku fue brutalmente... "Violado", 1ero Shizuka, luego Katsumi, Luego Momo, Luego Mei y por último Temi.
Sin duda alguna habia sido expremido esos 2 dias, pero volviendo al dia de hoy, se estaba preparando ya que habia quedado en una cita Nejire en el centro comercial.
Izuku ya estaba vestido esperando en la entrada cuando llegó nejire al lugar vistiendo unos shorts azules, una polera verde agua y unas zapatillas rojas.
Izuku: Muy linda señorita Nejire
Nejire: Gracias
El peliverde tomo la mano de la chica y desapareció en un destello rojo y apareció en el centro comercial.
Nejire: Pero como?
Izuku: Nada que unos cuantos clones no arreglen jeje
La cita dio comienzo donde ambos jugaron alas maquinitas, subieron a los carritos chocones incluso jugaron a uno de puntería que izuku ganó y recibio un peluche el cual se lo dio a nejire.
La peliceleste como agradecimiento le dio un beso en la mejilla y se dirigieron hacia otro lugar.
Ya volviendo ala U.A caminando en el camino de izuku se cruzo una peliblanca que se tropezo frente a izuku.
El peliverde ayudo a levantar ala pequeña notando que estaba llena de heridas y tenia una cara de miedo muy grande, al verlo a los ojos se abrazo a el diciéndolo No me sueltes
En ese momento sintieron unos pasos provenientes del callejon de donde la ñiña parecía haber prevenido.
Chizaki: Oh gracias por ayudar a mi hija
Izuku: Esta muy lastimada señor?
Chizaki: chizaki... Y si es muy escandalosa, ven eri vamos
Pero antes de que la ñiña suelte a izuku este la abrazaria contra su pecho.
Izuku: Yo creo que no....
El peliverde Silvo y en una nube de polvo salio firulais ya transformado y gruñiendo al hombre.
Izuku pondria a eri en los brazos de nejire y las subiria sobre Firulais.Chizaki: Yo no queria hacer esto...
El hombre coloco su mano en el suelo salienfo varios picos hacia el donde se encontraba nejire pero izuku hizo sellos y grito.
Izuku: DOTON "MURO DE TIERRA"
El peliverde colocado frente a alas chicas y el perro puso su mano en el suelo levantando una pared que aguanto todos los picos de tierra.
Izuku: Firulais, cuidalas y llevalas ala U.A
Firulais: WOOF!
Nejire: Pero izu
Izuku: Tranquila, yo me encargo.
El perro salio corriendo a gran velocidad pero no tanta debido a que nejire y eri saldria volando.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...