Se fuerte izuku!

6.8K 553 112
                                    

"Insert Opening de la colección"

(Recuerden que iran openings aleatorios de mi gusto antes de cada cap, pueden ser en japones o español)

_______________________________________

*Previamente*

(Mente)

Izuku: Debemos planear algo

Kurama(9colas): Escucha cachorro por que esto sera dificil...

Izuku: Bien... Demoslo todo

*Actualmente*

(Mente)

Izuku: No, debe haber otra forma

Matatabi(2colas): No izuku, eso se hara si las cosas salen de control

Izuku: Pero yo no-

Shukaku(1cola): Mira cachorro...

Izuku tanto como los demas bijuus se quedaron en silencio, Shikaku era el menos "Cariñoso" con izuku y ahora se encontraba llamándolo "Cachorro"

Shukaku(1cola): El proteger una persona aveces puede implicar muchas cosas, inclusive la muerte... Yo te doy gracias por no vernos como un poder o arma... Haz sido la 3er persona que no nos vio como un arma.

Son goku(4colas): Izuku... Los hombres fuertes pueden cuidarse a si mismos, pero loa mas fuertes protegen a los demas

Sambi(3colas): Asi que arriba esa cara muchacho tenemos una batalla por delante.

(Fuera de la mente)

El techo de la habitacion de izuku se caeria dejandose ver al heroe endevour.

Izuku: Endevour-san!

Endevour: Que no me llames como Hawks!

El heroe tomaria a izuku yendose de alli para ver como allmight peleaba a junto a Mirio contra Zetsu el cual estaba controlando el cuerpo de AFO.

Izuku: Dejeme ir, ellos no pueden pelear contra el!

Endevour: Que dices muchacho?!

El peliverde se soltaria del heroe mientras hizo sellos y salir impulsado por aire desde sus palmas.

Zetsu estaria por golpear a mirio pero el golpe seria frenado por izuku que pateo al villano lejos de ellos

Allmight: Joven Midoriya!

Izuku: No es momento de hablar, quiero que se vayan no som rivales para el!

Allmight: Pero que dices?!

Izuku: DIJE LARGO!

Defrente de ellos se avecinaba una gran llamarada pero izuku hizo sellos y gritar.

Izuku: SUITON "RESURRECCIÓN DEL MUNDO MARINO"!

Izuku: SUITON "RESURRECCIÓN DEL MUNDO MARINO"!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compitiendo por izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora