Paz(Epilogo)

5K 326 56
                                    

Luego de la gran guerra donde varios heroes fallecieron dando la vida por la victoria entre ellos, Nemuri Kayama alias Midnight.

Todos los heroes y personas del mundo hicieron una despedida junto a una gran ceremonia en nombre de ellos.

Como si fuera una jugada de la vida, la lluvia comenzo a caer Mientras que ya en una junta mas privada, los de la escuela U.A se encontraban frente ala tumba de 3 profesores fallecidos.

Nezu: Nos reunimos para despedirmos, De los heroes... Midnight, Cementoss y Ectoplasm... Heroes que dieron su Plus Ultra... Y su vida para mantener la paz y salvar a las personas... Les pido un minuto de silencio por ellos...

Todos los presentes bajaron su cabeza quedando en un silencio que nadie romperia, el pelinegro aisawa quien se encontraba muy presentable paso al frente aun mojandose y hablo.

Aisawa: Convivi con ellos minimo 7 años... Con Nemuri un poco mas que ellos... Puedo dar por seguro... Que darian denuevo su vida... Si nosotros estaríamos en peligro... Hoy me despido de los que decia eran mia compañeros pero realmente eran mis amigos...

El mama oruga volvio a su lugar para que esta vez comenzarán a cargar los ataúdes hasta los posos donde serian enterrados.

Al estar lloviendo bastante Padre e hija hicieron unas posiciones de mano de manera tranquila y lenta para luego decir.

Izuku/Eri: Fuuton... "Cupula de aire"

Alrededor de los presentes junto a los posos el aire comenzó a hacer una especie de domo que repelia el agua, los ataúdes fueron puestos para que Izuku haga otros sellos y diga.

Izuku: Doton... "Reparación terrenal"

El peliverde se arrodillo para tocar el suelo y que este se cerrara con los ataudes ya bajo tierra, El domo de aire se deshizo dejando denuevo la lluvia pero izuku haria denuevo sellos.

Izuku: Mokuton... "Vida natural"

Al terminar de decir eso, el césped creció junto a varias flores en los costados de las tumbas que hizo que muchos sonrieran por este gesto.

Cada quien se retiro con el animo por los suelos por la pérdida, pero era momento de seguir y no mirar atras.

Por aquella pelea Nezu se vio orgulloso de darle a izuku el título de heroe,sus capacidades eran las de un heroe profesional ya no habia sentido de que siga en el colegio.
Pero asi su aventura comenzo.

Pov Izuku

Luego de recibir mi licencia yo comencé a batallar con villanos, salvaba gente y prácticamente vivia mi sueño...

No tarde mucho en acercarme al top, actualmente estoy en el puesto número 12 luego de 6 meses de mi debut.

6 meses donde mi relacion con mas chicas mejoro y puedo verdaderamente amarlas de verdad, quizas no este bien que yo tenga tantas mujeres pero si ellas me quieren y yo a ellas... No importan los demas.

*Time skip*(sigue narrando izuku)

Varios años pasaron y ahora Eri tiene 15 mientras que yo ya estoy casado con mis amores ademas de tener unos pequeños muy imperactivos.

Actualmente ocupo el puesto de Número 1 pero quien lleva el titulo de simbolo de la paz es Mirio, no lo envidio yo tengo uno mejor jejeje

"El Ninja mas poderoso" sep un título que mi familia me dio pero hey es el mejor, ESTA BARBARO!

Pero continuando con mi vida, Eri demostró un gran potencial para ser heroina y aunque fue entrenada por mi, sus compañeros no se quedan atras... O bueno No taaaaan atras jajaja

También tengo 13 pequeños que pudieron heredar el Chakra ademas de que algunos tienen los poderes de sus madres pero no negare... Que se siente bien saber que el Chakra no morira...

Lo mas divertido es entrenarlos incluso, hacemos unos mini combate para entrar aunque... Cuando se nos va de las mano el que recibe las palizas soy yo jeje

Ahora quiero ver a mi yo pequeño... Quien se sentia tan mal por ser un "Deku"... Quisiera decirle "Lucha pequeño, todo tiene recompensa"... Y si la tuvo...

Incluso le diria "Hubo muchas chicas que se fueron a debates para ver quienes serian tu esposa, jajaja Compitieron por Ti ... " pero bueno es hora de seguir mi trabajo...

Ve mas alla PLUS ULTRAAAAAA DATEBARE!

_______________________________________

Hastaaaaaaaa aaaaaaaqui amigos mios! El final llego... Si se que es algo corto pero bueno es el fin...

Gracias a todos por el apoyo, esta es otra historia que empece con menos de 100 seguidores y miren ahora... Todo se puede amigos... Los quiero mucho!

 Los quiero mucho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compitiendo por izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora