Izuku: Hare mis pasantias con.....
Yumi: Vamos oni-chan dilo de una vez
Izuku: Es para dar suspendo al fic
Yumi: Al que?
Izuku: Nada, ire con el heroe Gang orca
Yumi: Por que? No es muy pupular
Izuku: Aver, no todo es fama sabes? Ire con el por que es un heroe que tiene gran manejo sobre el agua por que al atacar a ryuko me di cuenta que debo tener mas poder en ese elemento y necesito mejorar en eso, ademas en su agencia está edgeahot y seria bueno entrenar con el
(mente)
Sanbi(3colas): Oye puedes pedirme ayuda sabes?
Izuku: Si lo se pero mejor que falte a que sobre
(En la realidad)
El dia paso y nuevamente izuku notaba acitudes raras en su hermama por que? Que clase de hermana te da de comer y te limpia la boca? Eso es raro.
Ahora toda la clase estaban en la estación de trenes mientras todos tomaban caminos diferentes.
Kirishima iria con un tal Fatgum, Yumi iria con ryuko, hikari se fue con Rumi junto a Temi mientreas lida se fue con native, los gemelos todoroki se fueron con sus padres bakugo con beanjeist, kiruko se iria con gunhead junto uraraka.
Mientras que sorpresivamente para izuku con el iria katsumi, mientras los demas iriran a sus respectivas pasantias del canon.
En el viaje los dos compañeros iban en silencio mientras que la peliceniza estaba emocionada estaría con izuku eso la ponia contenta.
Katsumi: Entonces.... Izuku.... Tu estas con yaomomo?
Izuku: No, no lo estoy
Katsumi: Uff que alivio
Izuku: Por que?
Katsumi: Por que puedo hacer esto
Izuku: Qu-
No pudo terminar ya que la peliceniza habia tomado sus labios con los de ella mientras este estaba impactado.
Poco a poco movio sus labios para separarse por falta de aire pero se volverian a unir mientras ahora la peliceniza estaba sentada en las rodillas del muchacho.
Izuku: Por que haces esto?
Katsumi: Me gustas okey? Pero alas otras chicas también y empezamos una competencia de ver a quien elijes y todas estan Moviendo sus piesas y yo no me voy a quedar atras
Izuku: Son conscientes de que todos sus esfuerzos son en vano si no las elijo no?
Katsumi: Si pero dare todo para que me elijas izuku-kun
Izuku: Wow eso es nuevo
Katsumi: Y esto tambien
La chica besaria denuevo a izuku mientras metia su lengua en la boca izuku mientras hacía que los brazos de izuku rodeara su cintura y la aprete mas hacia el, cosa que funcionó.
Luego de unos minutos estos llegaron ala estacion mientras la chica camino pero abrazando el brazo de izuku.
Llegarian ala agencia donde verian que los estaba esperando el heroe marino GANG ORCA dueño de la agencia, el heroe top 4 edgeshot y una heroina la cual tenia el pelo flameante y una gran somrisa.
Gang: Bienvenidos, firmes y sus nombres ademas de su nombre de heroe por favor.
Izuku: Izuku midoriya, soy el heroe del chakra "Kyubi"
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...