Llego la hora

5.3K 374 71
                                    

*Insert opening de la colección*

(No fui super fan de este anime pero el opening es una ricura)

_______________________________________

Casi 2 semanas pasaron desde que Eri fue puesta bajo el cuidado de izuku, el cual ademas de cuidarla junto a sus compañeros invocaciones la entreno.

La ñiña aprendia a todo a grandes pasos siendo nombrada por izuku una prodigio, su control de chakra era magistral, podia caminar por las paredes y el agua tal como izuku.

En el combate cuerpo a cuerpo si se refiera a como antes en rangos ninjas eri tranquilamente estaria en chunin, en jutsus "normales" los cuales son artes ninjas sabia unos cuantos ala perfeccion.

Sabia jutsus de sus 4 naturalesas los cuales junto a izuku practicaba dia a dia ya que no queria decepcionar a su padre, quien le daba su tiempo completo a ella y queria retribuirselo de alguna forma.

Habia practicado con el Byakugan el cual tambien aprendio su estilo se pelea pero aun le faltaba mucho para llegar al nivel de izuku pero tranquilamente podria contra un villano de poca monta.

Pero lo que izuku no queria es intentar que despierte el Sharingan... Ese Doujutsu el lo desperto con dolor y odio en su momento hacia su hermana y sus agresores, dolor a no poder salvar a su madre. No queria que la ñiña pase por eso

Ahora en un campo de entrenamiento se encontraba la clase 1A junto a varios profesores junto al director y varios heroes quienes observarian una "Demostración" De izuku y Eri.

Los unicos que sobraban alli eran los estudiantes pero después muchas insistencia lograron que se queden a ver.

Izuku: Lo que veran aqui, es el descubrimiento de que una persona también a podido despertar un quirk como el mio.

Todos verian ahora a eri quien vestía como alguna vez visitó hinata de joven

(Tenia esa ropa a su estatura, no es que haya pegado un super estiron en 2 semanas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tenia esa ropa a su estatura, no es que haya pegado un super estiron en 2 semanas)

Tanto izuku como Eri se colocarian frente a frente posicionandose en poses de pelea y la dulce ñiña coloco una cara sería.

En esas 2 semanas Izuku logro sacar toda maldas de chizaki dedicandose a eri completamente, donde la ñiña aprendio a reir,ser feliz y ser una ñiña normal, pero logro tener una gran seriedad ala hora de entrenar.

Aisawa: Bien este sera un combate amistoso entre, Izuku Midoriya y Eri Midoriya, Si están listos... comiencen!

Compitiendo por izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora