*Insert Opening de la coleccion*
Amo este anime literalmente! Es muy épico
_______________________________________El fin se estaba acercando de eso no habia dudas, el peliverde lo sabia y se estaba preparando lo mejor posible para pelear contra Zetsu.
Sus posibilidades de ganar la batalla eran las justas no podia fallar en nada, junto a el entrenaban muchos de sus amigos y sus novias, ademas de sus profesores.
Pero la unica que le seguía el paso medianamente era Eri quien ahora tenia maestros como Matatabi, Katsuyu y Aoda.
El peliverde tan solo se entrenaba brutalmente en lo que ya sabia ademas de poder dominar otros sub-elementos como eran el Shakuton y el Bakuton que eran los ultimos que le faltaban.
La pequeña Eri quien sabiendo que tendria un papel muy inportante en en esta batalla, se entrenaba en poder dominar lo mas rapido posible su chakra y el de Matatabi.
La bijuu le cedió su poder sin ningún tipo de problema ala pequeña pero el reto estaba en dominar tal cantidad de Chakra y por más pródigio que sea aun era una ñiña.
Actualmente padre e hija estaban frente a frente mientras en sus ojos se encontraba el Sharingan pues Eri queria poder controlar el nivel que tenia actualmente.
Eri: Vamos Papa!
Izuku: Adelante!
La pequeña salio disparada en un borron de velocidad hacia izuku quien solo bloqueaba los ataques de Eri.
Mediante la pelea amistosa avanzaba los golpes de Eri eran cada vez mas fuertes llegando a hacer un poco a izuku el cual podía ver la preocupación de la ñiña al luchar.
Izuku: Concentrate, calcula cada golpe
La pequeña comenzo a hacer sus golpes mas certeros y dificil de resistir logrando darle un puñetazo a Izuku en la cara alejandolo unos metros.
Eri se acerco velozmente donde Izuku el cual comenzó denuevo a esquivarlos golpea de la pequeña quien lanzo una patada que izuku evadio seguido de un puñetazo de Eri que impactó en una pared.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por izuku
FanfictionLuego de ser diagnosticado Quirkless y que hasta su propia hermana lo rechaze, Izuku descubrira su verdadero poder y volvera para que todos se arrepientan se haberlo trato asi. *Aclaraciones* Izuku,bakufo,kirishima,todoroki,kaminari y lida tiemen un...