Ajustes de cuentas

13.9K 922 287
                                    

Las batallas empezaron, shinso salio ganador por hacer caer a sato en su control mental, momo quedo ganadora debido a que mei solo la utilizó para mostrar sus artilugios o como ella dice "Bebes".

Todoroki y bakugo derrotaron a sus contrincantes rápidamente sacandolos de la plataforma con heridas que podian no haberse hecho, lo cual esto hizo que izuku enojara.

Yumi y shizuka ganarían sus batallas sacando a sus oponentes de la plataforma con lo justo y necesario para nombrar el ultimo combate luego de la derrota de temi por parte de kaminari

Present: BIEN SEÑORAS Y SEÑORES AHORA LOS PELEADORES SERAN LIDA TENYA DE LA CLASE 1A VS IZUKU MIDORIYA TAMBIEN DE LA CLASE 1A

los nombradoa subirian ala arena para comenzar la pelea.

Lida: Te enseñare a no darles ideas estúpida a alguien de mi familia!

El peliazul se dirigio a toda velocidad a izuku el cual solo hizo un sello con sus manos y sus brazos y piernas brillaron.
En un borron de velocidad izuku ya estaba delante de lida pateandolo al aire para saltar y comenzar a pataearlo en el aire hasta darle una patada de hacha que lo lanzo hacia el suelo.

Izuku: Bien, te rindes?

Lida: N-no... Re-re-... RECIPROBUST!

El 4 ojos salio contra izuku el cual solo movio sus manos en unos sellos para decir

El 4 ojos salio contra izuku el cual solo movio sus manos en unos sellos para decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: SUITON "GRAN OLA"

De la boca de izuku saldría una gran cantidad de agua la cual haria tropesar a lida ademas de empaparlo de agua para luego ver en el aire a izuku decir.

Izuku: RAITON "TRUENO CRECIENTE"

De la palma de izuku saldria una gran cantidad de rayos que al impactar con el agua electrocutaria a lida dejandolo inconciente.

Midnight: IZUKU MIDIROYA ES EL GANADOR!

Los siguientes combates fueron todoroki contra kaminari el cual seria congelado ganando el bicolor, luego Yumi vs shizuka las cuales tuvieron un buen combate siendo yumi la ganadora por poco ademas de hacer entender a shizuka que el fuego era de ella no de su padre.

Luego en el combate de momo vs bakugo estaria jugando con la chica la cual estaba siendo lastimada pero no se rendía.

Bakugo: Bien ñiña rica Ya me canse!

El bomberman se lanzaria con sus dos palmas al frente de la pelinegra la cual solo habia creado un escudo pero no seria suficiente para la explocion.

Cuando la explocion fue lanzada un destello verde apareció frente a bakugo.

Izuku: DOTON "GRAN MURO DE TIERA"

Delante de izuku y la pelinegra se alzaria un muro mucho mas grande de los que izuku normalmente hacia el cual aguantó la explocion para luego dejarse caer viendo a izuku con momo en forma nupcial.

Compitiendo por izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora